Videos eCommerce

TLG TV

Vídeos corporativos de TLG Commerce

¿Quieres saber más sobre nosotros?

TLG – Agencia eCommerce

Llega una nueva manera de entender el eCommerce. Gestiona tu empresa de una manera sencilla e intuitiva con nuestra solución. LogiCommerce es una plataforma avanzada, dinámica y altamente versátil, resultado de más de 16 años de experiencia en el desarrollo de tiendas online.

Business Case – LACOSTE

Lacoste se ha convertido en la boutique flagship de la marca en España. Todo el producto con la misma imagen y sin limitaciones de espacio. Descubre los detalles de la gestión de la tienda online de Lacoste, desarrollada con nuestro software de gestión eCommerce, LogiCommerce.

El Invitado. Capitulo 1.

Nos apetece mucho rodar un segundo capítulo de “El Invitado”. En este primer episodio, Llorenç Palomas, director comercial y de marketing de TLG Commerce se convierte en el invitado de Àngel Travieso, gerente de Cajadecarton. Descubre la pasión de este empresario que llegó al comercio digital y relanzó su negocio.

LogiCommerce 8x

LogiCommerce es el software eCommerce que usan más de 300 tiendas online. Compañías como Media Markt, Volkswagen, Lacoste o MUNICH han elegido esta avanzada herramienta de gestión eCommerce para impulsar las ventas a través de su canal de ventas digital.

Jaime Gil, Brutal Zapas

Jaime Gil, CEO de Brutal Zapas, pasa por nuestro plató y nos cuenta que el 25% de su facturación ya se genera a través de su tienda online. Confiesa, que contrariamente a lo que en un principio creían, una tienda online es una carrera de fondo que exige mucho trabajo y un equipo humano cualificado.

Xavier Berneda, MunichShop

Una de las primeras empresas que se lanzó al comercio digital fue Munich Sports. El director general de esta empresa, Xavier Berneda, cuenta como han aprendido gracias a la comunicación directa con su cliente final. Lo entrevista Màrius Rossell, CEO de TLG Commerce.

HÁBLANOS DE TU PROYECTO
Nos encantará ayudarte

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.

    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.