ELASTIC ECOMMERCE HOSTING

RÁPIDO, SEGURO Y ESCALABLE, EL HOSTING PARA TU ECOMMERCE

Una nueva forma de ofrecer servicios de aplicaciones de eCommerce basadas en Cloud Computing

TLG Commerce ofrece la mejor infraestructura de rendimiento y confiabilidad junto con AWS (Amazon Web Services).

Cada segundo que tu eCommerce está inactivo te hace perder dinero.

Elastic eCommerce proporciona capacidad de expansión flexible en la nube y permite que tu eShop aumente o disminuya la capacidad de forma automática. LogiCommerce puede escalarse hacia arriba y hacia abajo dependiendo de los visitantes simultáneos que tenga su eShop. Nuestra plataforma está preparada para aguantar miles de visitas en pocos segundos.

Recuperación de copias anteriores

CDN.Content Distributed Network

99.9% de disponibilidad

Protección ataques DDOS

Infraestructura Auto-Scalable

eCommerce Hosting

A través de nuestra infraestructura global, ayudamos a nuestros clientes a lograr una mínima latencia y un mayor rendimiento.

Nuestro Hosting de eCommerce conecta los mercados internacionales con los datacenters de la mayoría de países del mundo, Asia, Europa, Estados Unidos y América del Sur, lo que ofrece una dimensión global al eCommerce.

Esté donde esté tu negocio, proporcionamos un hosting para tu eCommerce que garantiza una disponibilidad de servicio de muy alto nivel.

eCommerce Hosting

A través de nuestra infraestructura global, ayudamos a nuestros clientes a lograr una mínima latencia y un mayor rendimiento.

Nuestro Hosting de eCommerce conecta los mercados internacionales con los datacenters de la mayoría de países del mundo, Asia, Europa, Estados Unidos y America del Sur, lo que ofrece una dimensión global al eCommerce.

Esté donde esté tu negocio, proporcionamos un hosting para tu eCommerce que garantiza una disponibilidad de servicio de muy alto nivel.

Rápido, Seguro y auto escalable

Arquitectura Hosting para tu eCommerce

Seguridad

Cumplimos los más altos niveles de seguridad. Nuestros datacenters han obtenido distintos certificados de calidad como la ISO 27001, el nivel1 de proveedor de servicio en PCI o el estándar de seguridad de datos (DSS).

Velocidad

Los tiempos de carga altos son uno de los principales motivos por los que nuestro potencial cliente abandonará nuestra página web. Además, la velocidad web es un factor importante para el posicionamiento en buscadores. Nuestra infraestructura te permitirá obtener resultados excelentes en lo que se refiere a tiempos de carga.

Disponibilidad

Nuestra plataforma eCommerce está instalada en una de las infraestructura más potentes disponibles en este momento. Podemos asegurar una disponiblidad del 99.97 %. Accesible desde cualquier parte del mundo, incluso ofreciendo un SLA opcional.

¡Asociémonos!
¡Tu viaje digital empieza aquí!

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.

    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.