ECOMMERCE Y MODA

10 DE OCTUBRE, BARCELONA

Miércoles, 10 de Octubre 2018
de 17.00h a 20.30h

ESPACIO VIVO AILAIC
Passatge d'Utset, 14, 08013 BCN

Plazas limitadas
¡No pierdas la oportunidad!

FASHION ECOMMERCE: WHAT’S NEXT?

Reflexionar sobre el futuro del eCommerce en el sector de la moda, que cada vez es más dinámico y cambiante, es el principal objetivo. Hay muchas questiones encima de la mesa que trataremos de analizar: las claves y tendencias futuras en el sector.
¿Sigue teniendo sentido la tienda física? ¿Qué conseguimos vender en un entorno multimarca o monomarca? ¿Cómo la digitalización puede aumentar la fidelización? ¿Qué estrategia de precios se debe seguir? ¿B2B y B2C son compatibles?

¡PLAZAS LIMITADAS!
Organiza:
Colabora:

Colaboradores

Nuestros colaboradores nos hablarán sobre su experiencia en eCommerce en el sector de la moda. Sobre cómo han incorporado la digitalización para satisfacer demandas de los nuevos consumidores y cómo han mejorado el rendimiento de sus negocios. ¿Hacia dónde evolucionamos?

carla

Carla Lladó

Presentadora

Pilar Riaño

Directora en Modaes.es / Cinnamon News

Domingo Barrachina

Business Development Advisor for fashion/retail companies
and Managing Director

Màrius Rossell

Fundador y CEO
en TLG Commerce

Pau Lepage

Digital Marketing Manager
en TLG Commerce

Francisco Lobo

Ventas en Emred
(Sales Manago)

Llorenç Palomas

Innovation & Growth
en Doofinder

Francesc Xavier Berjano

Fundador y CEO
en Mediterranean Consulting

macías

Juan Macías

CEO en QaShops

Jaime Gil

Fundador y CEO
en Brutalzapas

Santi Medina

Ecommerce Manager
en Anna Mora

Daniela De Simone

Dirección comercial y marketing
en Surkana

xavier alomar

Xavier Alomar

Consejero
en Sita Murt

Miquel Martorell

E-commerce & Marketing Manager
en Carmina Shoemaker

Miércoles, 10 de Octubre
De 17.00h a 20:30h

Ven al ESPACIO VIVO AILAIC
Passatge d’Utset, 14, 08013 BCN

Hay plazas limitadas, así que
¡Apúntate ya!

Programa

Único evento presencial en Barcelona dónde hablaremos de cómo evoluciona el eCommerce en el sector de la moda, cómo puedes mejorar tu proyecto y trabajar en las estrategias de marketing digital de tu eCommerce.

Jornada presentada y conducida por Carla Lladó

16:30 – 17:00 h: Recibida asistentes

17:00 – 17:10 h: Bienvenida

17:10 – 17:30 h: Ponencia: Facts & Figures del eCommerce de moda. Pilar Riaño, Modaes.es

17:30 – 18:15 h: Mesa redonda: Multimarca vs. Monomarca, fortalezas y debilidades en un entorno omnicanal. Debate moderado por Pau Lepage, responsable del departamento de Marketing Online en TLG Commerce 

18:15 – 18:35 h: PonenciaFashion commerce: Behind the scene. Domingo Barrachina

18:35 – 18:55 h: Elevator pitch: Cuatro problemas, cuatro soluciones en el eCommerce de moda

  • Problema 1: ¿Cómo puedo crear campañas personalizadas para los clientes para vender más?. Francisco Lobo, Emred (Sales Manago)
  • Problema 2: ¿Qué puedo hacer para que los clientes encuentren lo que están buscando y así vender más?. Llorenç Palomas, Doofinder
  • Problema 3: ¿Cómo puedo vender en Marketplaces y así vender más?. Juan Macías, QaShops
  • Problema 4: ¿Cómo puedo centralizar la información de mis productos y así vender más?. Francesc Xavier Berjano, Mediterranean Consulting (PIM)

18:55 – 19:40 h: Mesa redonda: B2B vs. B2C, ¿Negocios complementarios o incompatibles?. Debate moderado por Pau Lepage, responsable del departamento de Marketing Online en TLG Commerce

19:40 – 20:00 h: Ponencia: eChina: el camino del eCommerce. Màrius Rossell, CEO de TLG Commerce

20:00 – 20:05 h: Clausura 

20:05 – 21:00 h: Networking cóctel final 

EVENTO GRATUITO SOBRE ECOMMERCE Y MODA

FASHION ECOMMERCE: WHAT’S NEXT?

¡PLAZAS LIMITADAS!