ESTRATEGIA ECOMMERCE

DIRIGE TU ECOMMERCE A NUEVOS HORIZONTES

Un equipo de Estrategas a tu disposición

Ayudamos a las empresas a incrementar su rendimiento, a ampliar las ventas y a mejorar los resultados de sus tiendas online. Más de 19 años de experiencia y 300 tiendas online desarrolladas en diferentes países del mundo nos han permitido adquirir un amplio conocimiento sobre lo que funciona y lo que no funciona en eCommerce.

Gracias a la participación en la creación de proyectos de comercio electrónico para todo tipo de empresas, nuestro equipo de estrategia y marketing ha adquirido un conocimiento excepcional en marketing online y técnicas operativas que facilitan la consecución de mejores resultados en proyectos de digitalización y venta online.

Objetivos

Nuestros estrategas asesoraran y coordinaran a tu equipo para que tu empresa pueda:

Incrementar ventas
Aumentar los ingresos
Multiplicar la tasa de conversión
Incrementar el tráfico
Aumentar la visibilidad
Disminuir cestas abandonadas

Orientados a resultados

Para conseguir que tu empresa alcance sus objetivos, nuestros especialistas evaluarán y optimizarán tu página web con el objetivo de mejorar su rendimiento.

Gracias a los informes en profundidad y a un seguimiento monitorizado, nuestro equipo será capaz de optimizar aún con más precisión tu plataforma, esto conllevará dirigir más tráfico a la tienda online y por lo tanto más ventas. La continua vigilancia de los KPI’s definidos nos permitirá, siempre atentos a la evolución continua del sector eCommerce, guiar a tu equipo para asegurar que tu empresa se mantenga en una situación privilegiada y competitiva.

Más de 300 clientes han escogido TLG como su Agencia de eCommerce

Más de 300 clientes confían en TLG como su agencia eCommerce.
¿Quieres ser uno de ellos?

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.

    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.