SOFTWARE ECOMMERCE
PARA INCREMENTAR VENTAS

LogiCommerce es el software de comercio electrónico B2B/B2C que utilizan empresas de referencia para simplificar la gestión de tu tienda online. Con LogiCommerce puedes gestionar los pedidos, clientes, aceptar diferentes monedas, sincronizar tu ERP, multiplicar tu tráfico orgánico, aumentar ingresos, y mucho más.

Visual
e intuitivo

Sistema
multitasking

Drag
& Drop

Copy / Paste

Selección
múltiple

Easy Start

Monitorización
Real Time

Live Chat
con tus clientes

Funcionalidades avanzadas y únicas, alojadas en un servidor escalable y flexible, en un diseño usable y exclusivo. Ofrecemos mejoras continuas, flexibles y eficientes. Una oportunidad única para que desde el primer día, tu eCommerce ofrezca una experiencia única a todos tus clientes

LogiCommerce es la plataforma más avanzada de eCommerce

Proporcionando tecnología puntera, a pequeñas, medianas y grandes empresas, con gran potencial de crecimiento y escalabilidad.

Gestiona tu empresa de una manera sencilla e intuitiva utilizando nuestra plataforma de comercio electrónico. La solución de TLG Commerce, LogiCommerce, es una de las más sofisticadas que existen en la actualidad, permite que las empresas supervisen y gestionen una gran diversidad de operaciones digitales desde una plataforma única. Dinámica y altamente versátil, esta solución es el resultado de más de 19 años de desarrollo continuo y experiencia en el sector. Nuestro equipo de I+D, formado por programadores expertos en eCommerce, trabajan constantemente para mejorar no sólo la experiencia del usuario en LogiCommerce, sino también la variedad de funciones que es capaz de gestionar la solución, diseñada para que diferenciarse y desmarcarse dentro del competitivo y en constante cambio sector eCommerce.

HERRAMIENTAS ANALÍTICAS AVANZADAS

Cuadro de mando

Estadísticas de cliente

Estadísticas de Pedidos

Estadísticas de producto

Integración Google Analytics

Integración Google Maps

Cuadro de mando

Estadísticas de cliente

Estadísticas de Pedidos

Estadísticas de producto

Integración Google Analytics

Integración Google Maps

Para proporcionar una experiencia atractiva al cliente, guiar a tus clientes a la conversión, reducir la tasa de abandono del carrito y aumentar el ROI, tu eCommerce debe tener las mejores funcionalidades.

Atrae

más compradores

Email Marketing

Enviar campañas segmentadas de correos Electrónicos

SEO friendly

Personaliza los principales criterios SEO

SocialPay

Viraliza tu marca mientras ganas dinero

Member get Member

Incentiva tus clientes recomendando a nuevos clientes

Blog

100% integrado en tu tienda online

Social Media

Socializa tus productos a través de diferentes funcionalidades

Convierte

más visitantes

Buscador inteligente

Incrementa y facilita las ventas

Cross & Up Selling

Incrementa ventas a través de recomendaciones personalizadas

One-Step-Checkout

Incrementa la conversión disminuyendo las cestas abandonadas

Recuperación Cestas Abandonadas

Recupera pedidos, multiplica ingresos

Descuentos / Cupones / Regalos

Convierte más con el gestor de promociones avanzadas

Flash Sales

Genera compras impulsivas a través de ventas exclusivas, contadores o promociones únicas

Packs

Incrementa el importe de los pedidos ofreciendo packs de productos relacionados

Web Layout Automation

Adapta y personaliza los templates para diferentes usuarios

Reten

más clientes

Marketing Automation

Mejora y personaliza la relación con tu cliente

Soluciones Mobile

Sigue a tus clientes en diferentes plataformas

Contenido segmentado

Ofrece información personalizada a tus clientes

Programas de fidelización

Recompensa la fidelidad de tus clientes

Optimización y Testing

Optimiza y testea el contenido antes del lanzamiento masivo

CMS

Crea y gestiona contenido digital único y optimizado

Operaciones

optimizadas

Multialmacén

Edita almacenes de stock y facturación.

Multidepartmento

Crea departamentos y asigna usuarios y roles

Permisos Back-Office

Asigna privilegios especificos a diferentes usuarios

Tracking envío

Configura los remitentes, las áreas y los intervalos de envío

Automatización pedidos

Defina estados y sub-estados para administrar tus pedidos

Analítica y reporting

Genera informes de ventas y de clientes

Integraciones ERP

Conecta cualquier software de ERP externo a través de nuestra API

Gestión de Stock

Habilita y configura el Sistema de gestión de stock

Satisfacción

del cliente

Integraciones CRM

Conecta el software de CRM para monitorear

Sistema Ticketing

En caso de incidencias, emite y administra los tickets de manera eficiente

Chat integrado

Establece los parámetros de chat front/back office

B2B

Habilita todas las funciones que necesitas para tu negocio

Tarifas

Aplica tarifas especificas a diferentes grupos de clientes

Reembolso

Reembolsa a los clients insatisfechos

Social Logins

Habilita y configura el inicio de sesión a través de las redes sociales

Localización

a medida

Geo Localización

Establece los países donde tu eCommerce es operativo

Multimoneda

Configura las monedas en las que se podrá pagar  en tu eShop

Multiidioma

Redefine los idiomas de tu tienda online

Taxas Internacionales

Establece los impuestos que se aplican al eCommerce

Multicanal

Administra todos los canales de venta desde un solo panel de control

Sistemas de Pago

Configura las distintas opciones de pago en tu tienda online

Atrae

más compradores

Email Marketing

Enviar campañas segmentadas de correos Electrónicos

SEO friendly

Personaliza los principales criterios SEO

SocialPay

Viraliza tu marca mientras ganas dinero

Member get Member

Incentiva tus clientes recomendando a nuevos clientes

Blog

100% integrado en tu tienda online

Social Media

Socializa tus productos a través de diferentes funcionalidades

Convierte

más visitantes

Buscador inteligente

Incrementa y facilita las ventas

Cross & Up Selling

Incrementa ventas a través de recomendaciones personalizadas

One-Step-Checkout

Incrementa la conversión disminuyendo las cestas abandonadas

Recuperación Cestas Abandonadas

Recupera pedidos, multiplica ingresos

Descuentos / Cupones / Regalos

Convierte más con el gestor de promociones avanzadas

Flash Sales

Genera compras impulsivas a través de ventas exclusivas, contadores o promociones únicas

Packs

Incrementa el importe de los pedidos ofreciendo packs de productos relacionados

Web Layout Automation

Adapta y personaliza los templates para diferentes usuarios

Reten

más clientes

Marketing Automation

Mejora y personaliza la relación con tu cliente

Soluciones Mobile

Sigue a tus clientes en diferentes plataformas

Contenido segmentado

Ofrece información personalizada a tus clientes

Programas de fidelización

Recompensa la fidelidad de tus clientes

Optimización y Testing

Optimiza y testea el contenido antes del lanzamiento masivo

CMS

Crea y gestiona contenido digital único y optimizado

Operaciones

optimizadas

Multialmacén

Edita almacenes de stock y facturación.

Multidepartmento

Crea departamentos y asigna usuarios y roles

Permisos Back-Office

Asigna privilegios especificos a diferentes usuarios

Tracking envío

Configura los remitentes, las áreas y los intervalos de envío

Automatización pedidos

Defina estados y sub-estados para administrar tus pedidos

Analítica y reporting

Genera informes de ventas y de clientes

Integraciones ERP

Conecta cualquier software de ERP externo a través de nuestra API

Gestión de Stock

Habilita y configura el Sistema de gestión de stock

Satisfacción

del cliente

Integraciones CRM

Conecta el software de CRM para monitorear

Sistema Ticketing

En caso de incidencias, emite y administra los tickets de manera eficiente

Chat integrado

Establece los parámetros de chat front/back office

B2B

Habilita todas las funciones que necesitas para tu negocio

Tarifas

Aplica tarifas especificas a diferentes grupos de clientes

Reembolso

Reembolsa a los clients insatisfechos

Social Logins

Habilita y configura el inicio de sesión a través de las redes sociales

Localización

a medida

Geo Localización

Establece los países donde tu eCommerce es operativo

Multimoneda

Configura las monedas en las que se podrá pagar  en tu eShop

Multiidioma

Redefine los idiomas de tu tienda online

Taxas Internacionales

Establece los impuestos que se aplican al eCommerce

Multicanal

Administra todos los canales de venta desde un solo panel de control

Sistemas de Pago

Configura las distintas opciones de pago en tu tienda online

CONVIERTA AL VISITANTE EN CLIENTE

Información Real Time de tus visitantes

Live Chat Integrado

Información Cesta de compra

Información Cross Data

Potencia tu tienda online con soluciones de terceros

LogiCommerce incorpora las mejores herramientas para ampliar sus capacidades de tienda online. Además, LogiCommerce se puede integrar con cualquier software comercial existente (ERP, CRM, etc.) a través de nuestra API.

Elastic eCommerce Hosting

A través de nuestra infraestructura global, ayudamos a nuestros clientes a lograr un menor tiempo de latencia y un mayor rendimiento

TLG Commerce ofrece el mejor rendimiento y confiabilidad a través de la infraestructura diseñada junto con AWS (Amazon Web Services). Elastic eCommerce es una nueva forma de ofrecer servicios de aplicaciones de comercio electrónico basados en Cloud Computing. Elastic eCommerce proporciona capacidad de expansión flexible en la nube y permite que tu eShop aumente y disminuya la capacidad de forma automática.

Recuperación de copias anteriores

CDN.Content Distributed Network

99.9% de disponibilidad

Protección ataques DDOS

Infraestructura Auto-Scalable

¡Estamos en contacto!
Tu viaje digital empieza aquí

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.

    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.