Desarrollo eCommerce

PARA SU NEGOCIO B2B/B2C

Olvídate de los problemas técnicos de tu eCommerce.
Céntrate en lo más importante: tu negocio. Nosotros nos ocupamos del resto

Servicios eCommerce end to end para B2C, B2B y multicanal. Soluciones a medida para cualquier negocio

Cada negocio es único

TLG está especializada en el desarrollo de tiendas online únicas y de vanguardia, ofreciendo soluciones de eCommerce a medida que ayudan a que tu negocio B2B / B2C asegure el éxito. LogiCommerce, nuestro software avanzado de eCommerce, dará rienda suelta a tu potencial digital.

¿Te preguntas cómo?

Setup

Nuestros diseñadores creativos y de usabilidad, tendrán reuniones conjuntas con tu equipo de eCommerce para diseñar y personalizar una experiencia acorde a las necesidades de tu cliente. Posteriormente, el equipo de técnicos experimentados codificará tu plataforma de eCommerce (en Cold fusion), la testeará y configurará, implementando las funcionalidades óptimas para asegurarte el éxito.

Soporte

Un equipo de expertos está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para resolver cualquier incidente inesperado que pueda estar ocurriendo en tu eCommerce. Nuestro SLA (Service Level Agreement) garantiza el 99,9% de disponibilidad de la plataforma.

Hosting

Tu plataforma eCommerce contará con la tecnología de AWS y se alojará de manera segura en el centro de datos más cercano a tu mercado. Garantiza seguridad, alta velocidad y escalabilidad completa. La infraestructura elástica de AWS ajustará automáticamente su capacidad de cómputo de acuerdo con tus volúmenes de tráfico, siendo una solución atractiva y adaptable a cualquier negocio.

Updates & Upgrades

Trabajamos constantemente para mejorar nuestro software de eCommerce desarrollando nuevas funcionalidades para nuestros clientes. Todas nuestras mejoras y actualizaciones de software, están disponibles para todos nuestros clientes. En TLG, desde 1999 buscamos la perfección.

Ofrecemos

  • · Soluciones avanzadas en eCommerce B2B/B2C
  • · Time-to-market rápido en desarrollos eCommerce 
  • · Software eCommerce 100% escalable
  • · Soluciones multicanal
  • · Segmentación por países

Creamos

  • · Plataforma eCommerce Premium
  • · Diseños 100% a medida
  • · Diseños usables. Visuales y atractivos
  • · eCommerce que reflejan la personalidad de tu empresa
  • · Estructuras web de calidad

Proporcionamos

  • · Alto ROI
  • · Conocimiento y experiencia en eCommerce
  • · Flexibilidad y escalabilidad para tu plataforma eCommerce
  • · Tu propio Cloud privado
  • · AWS worldwide elastic datacenters
  • · Control de inversiones

¿Cómo fortalecemos tu marca?

Creemos que nuestra plataforma de comercio electrónico B2B / B2C representa el futuro del negocio online. Todas tus actividades comerciales se pueden gestionar desde una única interfaz fácil de usar, que conecta las operaciones offline y online bajo el mismo software. Nuestros eCommerce están desarrollados para maximizar el tráfico, aumentar las conversiones de ventas y ayudar a las empresas a establecer una base de clientes leales, atraídos por una experiencia de compra intuitiva y optimizada.

Además, con nuestra solución no hay ningún aspecto del desarrollo del eCommerce que no esté hecho a medida, desde el presupuesto hasta el diseño y las implementaciones de funcionalidades. Nuestro software fue ideado con la visión de ofrecer a las empresas, estructuras web de calidad en todo el mundo y simplificar la forma en que se hacen negocios online.

Consultoría

Definición del mercado objetivo
Pronóstico de escenarios futuros
Planificación de implementación

Diseño

Soluciones a medida
Responsive a cualquier dispositivo
Eficaz y atractivo

Desarrollo de Comercio Electrónico

Integraciones de terceros
Características hechas a medida
B2C / B2B / Multicanal

Parametrización

Subida de contenido
Formación plataforma
SOP set-up

Integración ERP

API Rest & XML
Integración con cualquier ERP
Sincronización en tiempo real

Migración de datos

Importación desde cualquier BD
Estructura de contenido
Información del contenido

Hosting

World Wide Datacenters
99,9% SLA Uptime contract
Infraestructura escalable

Mantenimiento

Actualizaciones continuas
Copias de seguridad
Soporte Premium

Desarrollos innovadores de eCommerce para cualquier tipo de negocio

Desarrollo ágil de eCommerce B2B / B2C
Nuestra solución de eCommerce se adapta a todos los diseños web y estilos de negocio. Si tienes un negocio en crecimiento que busca un sistema flexible y adaptable a los cambios rápidos, o una empresa estable y dispuesta a construir una sólida plataforma de eCommerce B2B / B2C para aumentar la presencia digital, TLG Commerce ofrece la mejor solución. Desarrollaremos un eCommerce que se adapte a las necesidades únicas de tus clientes y acelere el crecimiento.

Diseños atractivos de eCommerce
Gracias a nuestros diseñadores web creativos y de usabilidad, siempre trabajando en paralelo con tu equipo digital, personalizaremos tu eCommerce para que cubra las necesidades y personalidad de marca de tu empresa. Un diseño web eficaz no solo necesita verse bien: también es cuestión de experiencia de usuario y planificación estratégica. Creemos que el diseño es un aspecto primordial para la generación de tráfico y la participación del cliente.

Plataforma escalable de eCommerce
Nuestro objetivo principal es permitir a nuestros clientes recuperar su inversión a corto plazo, aumentar las ventas y maximizar los ingresos. Nuestra plataforma Cloud eCommerce tiene una gran flexibilidad y todas las capacidades para mantener un crecimiento constante. Algunas de nuestras plataformas actuales pueden mantenerse al día con más de 100.000 clics simultáneos.

¡Seamos PARTNERS!
Tu viaje digital empieza aquí

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.

    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.