Consultoría eCommerce

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Orienta tu negocio de manera única y destacada con nuestros servicios de Consultoría eCommerce.

¡Asegura el mejor inicio!

Abrir una tienda online o asumir la importancia del canal eCommerce y su crecimiento exponencial es un reto de enormes proporciones.
Mediante el análisis de los detalles de tu proyecto online te ayudamos a definir posibles escenarios y diferentes estrategias.

Este servicio nos permitirá aconsejarte sobre cómo organizar y asentar las bases sobre las cuales construir una estructura sólida de crecimiento online.

Somos especialistas en ayudar a compañías a crear historias de éxito gracias a nuestras consultorías eCommerce

TLG Commerce

Somos una empresa especializada en elaborar consultorías eCommerce que garanticen un crecimiento acelerado y continuo en el tiempo. Gracias a nuestros estudios de mercado, analítica avanzada o búsqueda de insights, nuestros consultores en eCommerce podrán identificar las necesidades de tu empresa y diseñar estrategias y acciones de marketing exitosas que te permitan alcanzar tus objetivos
Mantente por delante de tus competidores con la consultoría eCommerce de TLG.

¿Qué analizamos?

Perfil de clientes

Competidores

Presupuesto

ROI Objetivo

Mercados

Normativa legal

Catálogo

Logística y envío

Operaciones

Pasarelas de pago

SOP

Marketing digital

O2O

Localizaciones

Integraciones

Social Media

¿Cómo elaboramos tu estrategia?

AS-IS

Realizamos un análisis en profundidad de la empresa, incluyendo su estructura, objetivos, los públicos a los que se quiere llegar y la posición de la empresa y de su competencia en el mercado. Esta etapa combina varias entrevistas y cuestionarios con el fin de garantizar una evaluación exhaustiva de todos los elementos involucrados, presentando un informe con la situación actual del negocio.

TO-BE

Realizamos un informe que anticipa el diseño de futuros escenarios y estrategias. En esta fase asesoramos sobre temas esenciales como la estructura del proyecto o las acciones futuras que se llevarán a cabo a través de los diferentes canales comerciales. También definimos el procedimiento y las tareas para alcanzar los objetivos marcados, así como los próximos pasos a seguir.

Más de 300 clientes han escogido TLG como su Agencia de eCommerce

¡Nos encantaría escucharte!
Haznos saber cómo podemos ayudarte

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.

    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.