ECOMMERCE FLEXIBLE

PARA QUE TU EMPRESA CREZCA

La solución eCommerce SaaS para aumentar tu negocio

Ya sea porque quieres construir una tienda online desde cero o migres desde otra plataforma, diseñamos tu camino en eCommerce, trabajando codo a codo en cada paso que hagamos.

Juntos, creamos tu negocio online identificando y adaptando soluciones de eCommerce destinadas a generar ganancias e incrementar tus ingresos en las ventas. Cultivamos y crecemos con tu negocio, ayudándote a ser más competitivo construyendo para ti la mejor plataforma de eCommerce.

Plataforma Elastic eCommerce

LogiCommerce es una solución de eCommerce fácil e intuitiva para cualquier empresa B2C / B2B alojada en una infraestructura segura y elástica. Esto, junto con un esquema de precio por uso, permite una escalabilidad y una rentabilidad total.

Recuperación de copias anteriores

CDN.Content Distributed Network

99.9% de disponibilidad

Protección ataques DDOS

Infraestructura Auto-Scalable

Diseños exclusivos a medida

Para tener éxito, tu eStore no solo debe ser atractiva, sino también amigable y funcional. Para garantizar una experiencia fluida para tus clientes, el diseño de eStore estará bien estructurado, seguirá las reglas esenciales de usabilidad y se adaptará en cualquier dispositivo.

Expertos Estratégicos

Trabajamos con los mejores expertos para garantizar resultados excelentes. Nuestra red de socios estratégicos incluye agencias globales que se especializan en Branding, marketing, mercados online y diseño web que fortalecen a las marcas.

Añadimos valor a tu negocio

Desde 1999

Construyendo tiendas online en todo el mundo

Presupuestos y funcionalidades personalizadas

Solo pague por lo que realmente necesita

Alto ROI

Convierta los costes en oportunidades

Soporte técnico 24/7

Nunca estarás solo

ESCRÍBENOS
¡Estamos encantados de participar en proyectos ambiciosos!

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.

    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.