Internet está transformando la sociedad China a todos los niveles y en estos momentos el país ya es uno de los mercados con mayores perspectivas de crecimiento en negocios online.
Esta transformación, que sucede a una velocidad tremenda, está cambiando completamente los negocios en China y la forma en la que sus consumidores se informan, toman sus decisiones de compra y realizan sus transacciones.
China se ha convertido en muy poco tiempo en un mercado muy atractivo principalmente para los negocios eCommerce y el marketing online. En este seminario a través de Internet se darán a conocer las grandes oportunidades del comercio electrónico en China, un sector que vive un boom sin precedentes.
El Webinar será el día 19 de Febrero a las 09.30 h. Puedes inscribirte aqui.
19 de febrero de 2014
Hora9.30 (Madrid) 16:30 (Pekín)
Duración30 minutos
LugarOnline
IdiomaEspañol
PrecioGratuito bajo registro
Id. de seminario141-792-987
RegistroWebinar link
Marketing Online en China
por Luis S. Galán (10 min) – CEO de 2 Open
Ecommerce en China
por Màrius Rossell (10 min) – CEO de Trilogi
Respuestas a preguntas via chat