Internet está transformando la sociedad China a todos los niveles y en estos momentos el país ya es uno de los mercados con mayores perspectivas de crecimiento en negocios online.

 

Esta transformación, que sucede a una velocidad tremenda, está cambiando completamente los negocios en China y la forma en la que sus consumidores se informan, toman sus decisiones de compra y realizan sus transacciones.

 

China se ha convertido en muy poco tiempo en un mercado muy atractivo principalmente para los negocios eCommerce y el marketing online. En este seminario a través de Internet se darán a conocer las grandes oportunidades del comercio electrónico en China, un sector que vive un boom sin precedentes.

 

El Webinar será el día 19 de Febrero a las 09.30 h. Puedes inscribirte aqui.

 

19 de febrero de 2014

Hora9.30 (Madrid) 16:30 (Pekín)

Duración30 minutos

LugarOnline

IdiomaEspañol

PrecioGratuito bajo registro

Id. de seminario141-792-987

 

RegistroWebinar link

 

Marketing Online en China

por Luis S. Galán (10 min) – CEO de 2 Open



Ecommerce en China

por Màrius Rossell (10 min) – CEO de Trilogi



Respuestas a preguntas via chat