Volkswagen Store elige TLG Commerce para impulsar su tienda online

Volkswagen Store apuesta por TLG Commerce para impulsar su tienda dedicada a los accesorios y artículos de lifestyle de la marca.

El departamento de marketing de la agencia eCommerce trabaja junto a Volkswagen en la mejora del posicionamiento de la tienda online con la realización de acciones que favorecen el aumento de tráfico. En este sentido, los esfuerzos se centran en optimizar el marketing de contenidos y realizar campañas de Search a nivel estacional y de branding a través de las redes sociales.

La misión del departamento de marketing de TLG Commerce va un paso más allá y realiza también un estudio sobre la navegación de los visitantes al eCommerce de Volkswagen. El objetivo es ayudar a los responsables de la tienda online a conceptualizar una nueva categorización de los productos que permita, entre otras mejoras, aumentar la tasa de conversión de la tienda.

Este verano estará lista la nueva Volkswagen Store

Volkswagen Store pasará  a formar parte, en breve, de los eCommerce desarrollados con la solución SaaS LogiCommerce.  Después de esta primera fase de colaboración, basada en servicios de marketing, Volkswagen Store apuesta por realizar un cambio de plataforma que ya se está desarrollando en TLG Commerce y que esté lista este verano.

La nueva tienda online facilitará poder aplicar un mejor tratamiento a los contenidos, enriquecer la usabilidad y en definitiva modernizar la experiencia de navegación a los usuarios. Además de la propuesta de un nuevo diseño, acorde con la imagen de la marca,  se trabaja para dar una mejor respuesta a la navegación móvil, cada vez más determinante a la hora de efectuar compras digitales.

Los responsables de Volkswagen confían en que esta colaboración proporcione una mejor experiencia a los usuarios de Volkswagen Store, adaptándose mejor a las tendencias actuales relacionadas con posicionamiento, navegación y contenidos.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国