Trilogi rediseña en tiempo record la tienda online Maurice Boutique

Maurice Boutique

En menos de tres meses Trilogi ha desarrollado una nueva versión de la tienda online multimarca especializada en ropa de hombre Maurice Boutique. Una empresa familiar con una larga experiencia en el mundo textil que apuesta por las mejores marcas: Lacoste Armani, Hugo Boss, o Leyva.

Maurice Boutique

El gerente de esta empresa nacida en Málaga en 1975,  Daniel Maurice, apostó por el eCommerce en  2013 y se convirtió en un experto comerciante no solo en el offline sino también en el online. Muy satisfecho  con la gente de Trilogi, Maurice  destaca “la rapidez y la excelente atención personalizada” del equipo del proyecto, liderado en esta ocasión  por la Project Manager Pilar Garcia.

Trilogi rediseña en tiempo récord
Carlos Garcia, el coordinador  del equipo técnico y de producción de Trilogi  con Pilar Garcia, Project Manager de Maurice Boutique.

Migración y SEO de la tienda online

Uno de los factores a los que se ha prestado especial atención ha sido todo lo relacionado a aspectos de posicionamiento orgánico (SEO).  El desarrollo ha implicado el cambio de su plataforma eCommerce anterior, por lo que se han realizado una serie de trabajos relacionados con redirecciones 301 y gestión de errores 404 para no tener impacto negativo o perder posiciones en Google, sino todo lo contrario.

Los clientes finales exigen

El diseño de la tienda ha sido realizado siguiendo las pautas de la maquetación responsive, una funcionalidad que, según cuenta el gerente de la tienda, era una demanda solicitada por los mismos usuarios que visitaban la tienda online. El empresario está convencido de que, como indican las estadísticas, «disponer de esta funcionalidad ayudará a aumentar las ventas  a través de todos los dispositivos».

Daniel Maurice dispone también de tres tiendas físicas situadas en la ciudad de Málaga. Él mismo define como el target de sus clientes online se sitúa en una franja de edad menor que la del target de las tiendas físicas, de 30 a 55 años.  Además sitúa el valor medio de compra en la eshop en unos 95€.

Desde Trilogi también se ha mejorado la usabilidad general de la tienda y su proceso de compra en una sola página realizado mediante One step checkout,

La tienda online, está desarrollada por Trilogi con LogiCommerce, una herramienta que facilita la gestión completa de un eCommerce.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国