Trilogi te desea Felices Fiestas

Deseamos que paséis unas felices fiestas y un próspero año 2015 repleto de éxitos profesionales y personales.

POSTAL

Aprovechamos la ocasión para comentaros que hace unos días celebramos la cena de Navidad de Trilogi. Este año teníamos doble motivo de celebración porque coincidía con el 15 aniversario de la creación de Trilogi. Por este motivo la empresa nos obsequió con una “cookie” con el logo de Trilogi que estaba buenísima!

Para hacer más amena y divertida la cena era imprescindible asistir con algún elemento de color verde (color corporativo de la empresa). La respuesta de todos los compañeros fue muy buena y tuvimos muchas sorpresas… otro día os mostraremos las fotos, o mejor no… 😉

15 años de Trilogi

Durante la cena se ofrecieron diversos reconocimientos y entre todos los compañeros ofrecimos un regalo a nuestro CEO, Màrius Rossell, en reconocimiento a su trayectoria durante estos 15 años.

A parte de estos premios, se realizó un sorteo de productos y vales de descuento ofrecidos por clientes y amigos. Desde aquí queremos agradecer la colaboración de todos ellos:

Pues nada, lo dicho, os deseamos de todo corazón que paséis unas felices fiestas.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国