El objetivo del acuerdo al que han llegado Trilogi (TLG) y SPLIO es ofrecer soluciones cada vez más personalizadas y orientadas a la mejora de la conversión de las tiendas online. Desde este momento las tiendas desarrolladas por Trilogi (TLG) podrán disponer, si lo solicitan, de SPRING, plataforma modular para la gestión de campañas en múltiples canales.

IMATGE 1

Herramientas para mejorar la conversión y relación con el cliente

Con la plataforma Spring de SPLIO, los responsables de las tiendas online no solo podrán centralizar y segmentar datos de clientes de fuentes online y offline, o gestionar campañas de marketing directo en diferentes canales (email, SMS, etc.), sino que podrán automatizar un plan de contacto e incluso gestionar programas de fidelización.

Como detalla Llorenç Palomas, responsable del área comercial en Trilogi (TLG), “a partir de esta integración avanzada de las plataformas LogiCommerce de Trilogi (TLG) y SPRING de SPLIO, los administradores de la tienda online podrán realizar campañas de comunicación a sus usuarios, no sólo en función de las acciones que los usuarios hayan hecho sino también en función de las acciones que no hayan hecho, teniendo así un conocimiento más profundo del cliente.”

Si todavía no dispones de esta herramienta puedes solicitar más información aquí.