Trilogi (TLG Commerce) rediseña Ecoologic, un eCommerce sostenible

Trilogi (TLG Commerce) es el desarrollador eCommerce de más de 300 compañías entre las que destacan Media Markt, Lacoste, eseOese, Punto Blanco, Munich, Yerse…  o Ecoologic. Una tienda online que este octubre ha optimizado su plataforma con un rediseño más acorde con el producto que comercializa. Ecoologic es un proyecto especializado en la venta de vajillas biodegradables para restaurantes, empresas de catering, tiendas, minoristas y particulares.

Los socios del proyecto Rosa Bartolí y Jordi Jofré, se reunieron con parte del equipo que ha trabajado en el nuevo diseño de Ecoologic. Una buena excusa para coger aire, salir de la oficina y hacer un mini picnic de trabajo con comprobación incluida de los productos que distribuyen, y por supuesto del buen funcionamiento de la tienda online.

Con la actualización de la tienda, los especialistas de Trilogi (TLG Commerce) han mejorado los siguientes aspectos:

  • Ahora Ecoologic es responsive y permite una navegación perfecta a través de cualquier dispositivo.
  • Incorpora el “One step chekout” para facilitar la compra a los usuarios.
  • Renueva la imagen del web creando un «look & feel» muy personal, inspirado en los productos comercializados.
  • Reorganiza las categorías para facilitar la búsqueda de productos, sin afectar el buen posicionamiento alcanzado.
  • Mejora la ficha de producto, optimizando la información y creando nuevas iconas para destacar de una manera más visual los aspectos más remarcables.

ecoologic_antes_despues

En definitiva, el equipo de Trilogi (TLG Commerce), junto a los responsables de la tienda online, han trabajado para mejorar todos los aspectos que favorecen una experiencia de compra agradable. Con este fin, cabe destacar la gran implicación y detallada selección de las imágenes que ilustran los productos. Una selección que debe pasar la alta exigencia de la propietaria de la tienda online, Rosa Bartolí, diseñadora industrial y desde hace tres años empresaria eCommerce.

Ecología, diseño y más marketing

Una actualización en el diseño de la tienda online siempre tendrá mejores resultados si se acompaña de buenas acciones de marketing online. En esta dirección, Ecoologic trabajará con el Departamento de Marketing de Trilogi (TLG Commerce) para mejorar posicionamiento y visibilidad.

Todos los artículos que se comercializan en Ecoologic están fabricados con materiales totalmente naturales, de origen vegetal y procedentes de cultivos de producción sostenible y certificados. El compromiso con el medio ambiente de Ecoologic es absoluto y están convencidos que es posible cambiar los hábitos de consumo para ser más responsables con el medio ambiente sin reñir con la originalidad y la elegancia.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国