El equipo de Trilogi te recomienda 6 ebooks para celebrar un feliz Sant Jordi

Ebooks recomendados

Llega Sant Jordi y nos volvemos locos. La primavera, los colores, la manga corta, el amor, las rosas y los libros! La energía nos devora y es hora de comerse el mundo. Nos perdemos un rato entre príncipes y princesas para enfrentarnos más tarde al temido dragón. En Trilogi dejamos las lanzas para los antiguos caballeros medievales y nos armamos con las herramientas de nuestro tiempo, los ebooks que nos recomiendan los compañeros de nuestros departamentos técnico y de marketing.

Ebooks recomendados

Los 3 ebooks de los marketeros

#Annoyomics: El arte de molestar para ganar dinero, de Risto Mejide

La teoria de Mejide se basa en que la gente que ha triunfado, en muchas ocasiones, ha molestado. El controvertido publicista y productor nos invita a sacar partido a nuestra rarezas y defectos para convertir en ingresos lo que más pueda estorbar a los otros. Una buena excusa para empezar a ir por ahí molestando y cayendo mal al personal.

Buyology: Verdades y mentiras de por qué compramos, de Martin Lindstrom

Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2.000 voluntarios de todo el mundo mientras se le mostraban diversos anuncios, logotipos, comerciales, marcas y productos. Un libro sorprendente sobre cómo seres racionales actúan de forma tan irracional.

Growth Hacker Marketing. El futuro del Social Media y la Publicidad, de Ryan Holiday

La mentalidad Growth Hacker significa conseguir más con menos. Esta premisa ha dado lugar a una nueva generación de marcas multimillonarias: Facebook, Evernote, Instagram, Dropbox, Twitter, etc. El perfil de persona que es capaz de llevar a cabo esta estrategia responde a una mezcla entre experto en marketing y programador. Eres uno de ellos?

Los 3 ebooks de los técnicos

El Consultor de Software: La Implementación de Software en las Organizaciones, de Manuel Mejía Ramos

Business Intelligence (BI) se refiere al proceso de recolecta, organización, análisis, reparto y monitorización de informaciones que ofrecen soporte a la gestión de negocios. La BI usa herramientas y técnicas que ayudan a transformar los datos en bruto en informaciones significativas y útiles para analizar el negocio e identificar nuevas oportunidades.

Gestión de stock, de Mikel Mauleón Torres

La cadena de suministro es un flujo de productos y de información en la que existen diversos aspectos: stock, almacenes, picking, aprovisionamiento, transporte. La industria del automóvil ha sido la más lista y ha desarrollado la distribución sin stock, la denominada just in time. ‘Gestión de stock’ ofrece una visión novedosa, completa y práctica del stock.

Logística integral. La gestión operativa de la empresa, de Julio Juan Anaya Tejero

Dirigido al equipo directivo de la empresa, este libro trata aspectos relacionados con las funciones de aprovisionamiento, fabricación, almacenaje y distribución física de productos. La mejor aportación de esta obra es la visión del conjunto que facilita la comprensión del concepto Logística Integral.

 

 

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国