Trilogi (TLG) llega a un acuerdo de colaboración con Mediterranean Consulting

La firma de un acuerdo de colaboración entre Mediterranean Consulting y Trilogi (TLG Commerce) permitirá agilizar la generación de contenidos en las tiendas online a través de un PIM (Product Information Management) que enlazará el ERP de las compañías con su eCommerce.

El caso Lacoste

La primera vez que LogiCommerce, la solución de Trilogi (TLG Commerce), y el PIM de Mediterranean Consulting se integraron, fue con el desarrollo de la tienda Lacoste España. El éxito de la experiencia permitió a Lacoste disponer de un entorno centralizado con toda la información referente a productos: descripciones, atributos, imágenes, etc. De esta manera el ecommerce de Lacoste puede disponer de una amplia información de cada modelo de forma automática.

capture

Los responsables de las empresas han rubricado el trabajo realizado con un acuerdo de colaboración que podrá beneficiar otras compañías que requieran esta solución.

¿Qué hace un PIM?

Un factor clave para el sector retail, inmerso en la transformación comercial de sus productos, es disponer de toda la información centralizada para facilitar la integración del canal de venta digital.

La solución PIM se encuentra como punto de enlace entre el ERP y la plataforma eCommerce. Por un lado recolecta la información estructurada, descripciones, atributos, características, y categorizaciones que provienen del ERP. Y por otro lado, la información no estructurada como imágenes y documentos asociados, que en muchas ocasiones se recogen de distintas fuentes.

pimwave

El PIM desarrollado por Mediterranean dispone de un nivel alto de flexibilidad y adaptación, además los responsables de la solución son conscientes que “cada empresa necesita disponer de un PIM adaptado a las necesidades concretas de su operativa diaria”.

Si te interesa tener una información más detallada sobre esta nueva solución, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitarla.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国