Trilogi estará presente en el eShow Madrid

Trilogi estará presente en la séptima edición del eShow Madrid los próximos 25 y 26 de septiembre. Como todos conocéis, eShow Madrid es la feria más importante del sector e-Commerce y marketing online en España y cada año reúne a los principales profesionales del sector. Nuestra empresa, que también participó en eShow Barcelona el pasado mes de marzo, no quiere perderse esta cita referente del sector en Madrid. Si queréis visitarnos nos podréis encontrar en el Stand nº 43 en el pabellón 5 de IFEMA.

 

Durante la feria también ofreceremos una ponencia conjunta con SEUR (empresa líder en transporte urgente) con quién presentaremos una avanzada solución que hemos diseñado conjuntamente para mejorar la logística en el e-Commerce. La sesión se ofrecerá bajo el título "e-Forum SEUR – Cuando la tienda online dialoga con su integrador logístico" y en ella se incorporará Agustín Velasco de Rosvel Parafarmacia como caso de éxito de integración de los dos sistemas. La ponencia tendrá lugar el próximo miércoles 25 de Septiembre a las 12:00h en el auditorio 2 de la Feria de Madrid y contará con la presencia de nuestro director de marketing, Llorenç Palomas. 

 

Si deseáis concertar una reunión, entrevista o deseáis entradas, las podéis solicitar enviando un e-mail a: comercial@trilogi.com

 

 

¡Esperamos veros en el eShow Madrid!

 

Photo Credit: eShow Madrid

 

 

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国