Por cuarto año consecutivo Trilogi, acude a una nueva edición de eShow Barcelona.

La feria, que se celebra los días 25 y 26 de marzo en el Pabellón 1 (Monjuïc) de la Fira de Barcelona, se ha consolidado como la mayor feria internacional enfocada a eCommerce y Marketing online.

eShow presentació lc8.5

Durante dos días, eShow reunirá a los mejores profesionales del sector que aprovecharán para presentar las soluciones y servicios que ofrecen para los negocios online.

E-Marketing to China and e-Commerce opportunities

Nuestro CEO Màrius Rossell participará en el debate:
«E-marketing to China and E-commerce opportunities» del foro internacional “The Internet Leaders”, organizado conjuntamente con Casa Asia.

La ponencia tendrá lugar en el Auditorio International Internet Leaders, el miércoles 25 de marzo a las 4:45 pm.

eAwards

Además de ser un escaparate para los profesionales del e-commerce, en eShow se premiará a los mejores negocios online con una nueva edición de los eAwards. Este año, nuestro CMO Llorenç Palomas, forma parte del jurado que deberá escoger a los mejores negocios online de cada categoría.

Como novedad en esta edición, el Salón organiza una Pop Up Store. Se creará un espacio destinado para que las tiendas online puedan mostrar y vender su productos directamente, creando sinergias online-offline.

También durante la feria,  se ofrecen actividades paralelas enfocadas al mundo de eCommerce  como el Clinic SEO, el Net Fashion Forum, Tc Talks, entre otras.

Nos encontrarás en el stand 53 del Pabellón 1, dónde, te aconsejaremos y asesoraremos sobre tu proyecto online.


eShow

 

¿Quieres venir a vernos? Puedes solicitarnos una entrada gratuita en este enlace.

Te esperamos en nuestro stand 😉