Evolucionamos: Trilogi ahora es TLG Commerce

Nos complace anunciar que la marca de nuestra compañía pasa a denominarse TLG Commerce.

Después de una trayectoria de más de 16 años y la buena acogida de nuestra solución en los mercados internacionales, consolidamos, con este cambio, el espíritu de servicio global de nuestra empresa. Agradecemos los éxitos obtenidos con la marca Trilogi y confiamos en seguir cosechando nuevas alianzas desde TLG Commerce.

Objetivos de TLG Commerce

 LogiCommerce, nuestro software para tiendas online, compite con las mejores soluciones eCommerce que existen actualmente a nivel mundial. TLG Commerce cuenta con un gran equipo de I+D que continuamente lanza nuevos productos para poder ir por delante de los cambios que se suceden a una gran velocidad en el sector.

Algunos de los nuevos retos que se presentan giran alrededor de cómo aprovechar la gran cantidad de información recopilada o cómo conectar, de una forma más directa, consumidores y marcas. Los dos retos tienen soluciones en TLG Commerce.

Este 2017 se lanzará Total Ecommerce Analytics (TEA), el nuevo desarrollo que pondrá al alcance de los eCommerce Manager una gran cantidad de información (eCommerce + Analítica)  para que los responsables de las tiendas online puedan tomar decisiones en tiempo real.

Respecto a la conexión entre marcas y consumidores, pronto daremos más información, pero estamos seguros que la propuesta sorprenderá y interesará a las grandes marcas que trabajan sus comunidades, y sus seguidores con el fin de conseguir su fidelización.

Ha llegado el momento de sacar partido a todo el potencial de funcionalidades de LogiCommerce. De disfrutar de la seguridad que ofrece una de las plataformas de hosting más robustas y seguras que existen a nivel mundial, y a la que hemos migrado todas las tiendas online a las que prestamos servicio: Amazon Web Services.

Continúa siendo una prioridad ofrecer más servicios que puedan ayudar a incrementar las ventas de nuestros clientes. En este sentido, hemos reforzado el departamento de marketing online con nuevos fichajes y una nueva dirección.

Por último, seguimos cerrando acuerdos con terceros que disponen de herramientas consolidadas en el mercado que ofrecen un valor añadido a la solución LogiCommerce.

El impulso de nuestros clientes nos anima a crecer  ofreciendo servicios que permiten mejorar los resultados de las compañías que apuestan por la comercialización online de sus productos. En TLG Commerce nos mueven los retos que cada día plantea el sector eCommerce y seguiremos trabajando porque… ¡disfrutamos!

¡Muchas gracias por vuestra confianza!

 

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国