Aunque la distancia entre la capital y la sede de Trilogi -ubicada en Igualada- es muy corta, hemos decidido abrir una oficina en pleno centro de Barcelona, para poder estar más cerca de los clientes. Así pues, fijamos otro punto en el mapa: Igualada, Hong Kong, Beijing, Shanghái y ahora, también, Barcelona.

Pano oficines ok

Especialistas en comercio electrónico

En Trilogi somos especialistas en la creación de tiendas online y en definir y ejecutar su estrategia digital. Ayudamos a todo tipo de empresas a digitalizar su canal de venta con una solución completa. Nuestros resultados, y los más de 16 años de experiencia en eCommerce avalan nuestros servicios. Nuestro objetivo es facilitar el incremento de ingresos y dar más visibilidad a tu tienda online. Por este motivo, también te ofrecemos nuestro soporte o la administración integral de la estrategia y gestión de redes sociales para llegar a tus objetivos.

¿Te interesa tener más información sobre nuestra solución de eCommerce? Te esperamos en Rambla Catalunya, 115, 9ª planta, donde te atenderán Gabriel Castro y Marta Bellés, del Departamento Comercial, o puedes contactar online con nosotros.