Natura Bissé, empresa especializada en tratamientos faciales y corporales desde 1979, ha confiado en TLG Commerce para lanzar su web corporativa en China. Hace más de 5 años que Natura Bissé está presente en el mercado chino, des de este mes de febrero también cuentan con una flagship store propia en el eCommerce de TMALL.

Con la realización y lanzamiento de esta nueva web corporativa, Natura Bissé, quiere dar visibilidad a la marca y poder posicionar sus productos en el mercado en este país asiático.

En esta nueva web, TLG Commerce, ha tenido en cuenta el público chino y ha estudiado su comportamiento online, es por esto que se ha optado para realizar un diseño totalmente adaptado al móvil y que posee una gran usabilidad.

 

Natura Bissé, un diseño ajustado al móvil

China es uno de los países que mayor uso del móvil hacen, y esta es una tendencia al alza. Es por esto, que la nueva web de Natura Bissé, dispone de un diseño adaptado al móvil, potenciando la usabilidad para los móviles.

Una de las principales características de esta nueva web, la encontramos cuando navegamos en ella a través del móvil. Encontramos el menú en la parte inferior, esto nos permite acceder a toda la web con un solo dedo, sin tener que usar las dos manos. TLG Commerce se ha adaptado a las tendencias del mercado chino ajustándose al uso que se hace del teléfono móvil.

Además, la web también incorpora la opción de conectar con la aplicación de WeChat mediante un código QR, que el usuario puede escanear y así poder seguir las novedades y publicaciones que realice Natura Bissé en esta aplicación. En la web encontramos también, un mapa donde poder encontrar todos los productos en spas y centros de belleza.

Con Natura Bissé, TLG Commerce ha desarrollado con éxito un nuevo proyecto de internacionalización en China.