TLG Commerce firma un acuerdo de colaboración con Sales Manago

TLG Commerce, empresa líder en el desarrollo de tiendas online, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Sales Manago, empresa especializada en la automatización de acciones de marketing.

El pacto permite la integración de la herramienta de marketing automatizado a la solución eCommerce desarrollada por TLG, LogiCommerce. Con esta colaboración entre las dos compañías, especializadas en comercio electrónico, se mejorará la personalización de la experiencia de usuario, la conversión de las tiendas online y la fidelización de los clientes.

Automatización para mantener una buena relación con el cliente

El alto volumen de tráfico de los eCommerce de grandes marcas dificulta poder ofrecer una relación 1 to 1 a los clientes. La carga de trabajo supera la capacidad productiva de los recursos humanos de las compañías. Es en este momento cuando la herramienta de Sales Manago automatiza todas las acciones de marketing, previamente diseñadas por los especialistas.

Con la integración de la solución de Sales Manago, las tiendas desarrolladas por TLG Commerce podrán cuantificar el impacto de los programas de marketing, incrementar su credibilidad y generar leads cualificados.

Monitorización de navegación a tiempo real

La tecnología de Sales Manago monitoriza la navegación realizada por los usuarios que visitan la tienda online y con la información recopilada muestra recomendaciones dinámicas de productos en la misma página web y a tiempo real. Además, lleva a cabo acciones posteriores de marketing no lineal, en relación al comportamiento del usuario en la tienda online visitada.

En caso que el usuario abandone la web del eCommerce sin haber realizado ninguna compra, la solución redefine el marketing no lineal a través de avanzados métodos de segmentación basados en el análisis de los productos visitados, los productos comprados, la frecuencia de visita del usuario o el gasto que ha realizado.

Pero la solución de Sales Manago no se queda aquí, también permite monitorizar y almacenar los movimientos de usuarios no registrados y activar acciones de marketing en base a su histórico de navegación, una vez estos usuarios  “anónimos” deciden registrarse.

Alianzas entre empresas para prestar servicio a grandes marcas

Las dos compañías prestan servicios a grandes marcas que necesitan soluciones con altas prestaciones para dar una atención personalizada a sus consumidores finales.

Como detalla Llorenç Palomas, director comercial y de marketing de TLG Commerce  “la integración de la solución de Sales Manago en nuestra plataforma eCommerce significa poder ofrecer a nuestros clientes una solución de marketing automatizado de alta prestación de la que ya disfrutan marcas como New Balance o Yves Rocher”

«Integrarse con LogiCommerce significa dar un gran paso”, según Michal Janas, Sales Manager en España. «TLG Commerce es una de las mayores compañías especializadas en el desarrollo de comercio electrónico en España y por este motivo nos satisface mucho haber iniciado esta cooperación”, afirma el directivo.

Sales Manago se fundó en 2011 en Polonia, la compañía dispone de oficinas en Nueva York, Londres, Berlin, o Bangalore. Sus soluciones de marketing automatizado son utilizadas por más de 6.000 clientes en todo el mundo, mayoritariamente relacionados con el sector eCommerce.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国