Este miércoles 22 y jueves 23 de febrero estaremos en BSTIM, la feria europea del punto que se celebra en el recinto “Escorxador” de Igualada. El evento donde los responsables de grandes marcas de moda se reúnen para contactar con los mejores proveedores para sus compañías.

TLG Commerce participamos en la feria con el fin de ofrecer nuestra plataforma de comercio electrónico LogiCommerce y los servicios especializados de marketing online. Con más de 16 años de experiencia en el sector eCommerce y clientes como Lacoste, eseOse, Sita Murt, Punto Blanco, Yerse, o Munich, disponemos de un servicio de consultoría, estrategia y desarrollo end to end para marcas que necesitan una solución que incluya un hosting de alto nivel, que les permite olvidarse de problemas tecnológicos y centrarse en la comercialización de sus productos.
Trilogi - TLG Commerce participa en la feria textil BSTIM

BSTIM reúne más de setenta empresas productoras y atrae más de mil visitantes. Entre ellos destacan los responsables de compras, diseñadores y distribuidores de marcas de moda europeas, cada vez más interesados en contactar con proveedores de proximidad. Está orientado a ser un escaparate para, principalmente, empresas industriales que fabrican piezas acabadas de confección, género de punto y productos de baño con capacidad para servir producto acabado, adaptándose a diferentes volúmenes y condiciones de fabricación.

La feria BSTIM (Best Solutions in Textile Manufacturing) está organizada por Feria de Igualada y la agrupación textil FAGEPI con el apoyo del Ayuntamiento de Igualada.

No te olvides de pasar por nuestro stand si te acercas a BSTIM. ¡Nos encantará escucharte!