Te presentamos algunos de los proyectos realizados por nuestro equipo de producción en los últimos meses. Todos los proyectos trabajados en TLG se desarrollan con LogiCommerce, la plataforma eCommerce en la que confían más de 300 clientes, entre los que destacan grandes marcas como Media Markt, Lacoste o Volkswagen.

En TLG Commerce todos los proyectos reciben un trato personalizado y un project manager se responsabiliza de llevar a cabo su ejecución desde el inicio. Aquí tienes unos ejemplos:

Casaeshome

CASAESHOME es una tienda de mobiliario y decoración con mucha experiencia entorno al sector del hábitat, el diseño y la comercialización de producto. En su web afirman que han escogido el canal online porque desde esta plataforma pueden “ofrecer todo los productos de una manera nueva, rápida y muy cómoda para el usuario”.

Momamini

MOMAMINI comercializa juguetes y miniaturas agrícolas, siendo en la actualidad una referencia en España por la amplia gama de marcas que distribuye. Desde réplicas para los más pequeños hasta piezas para coleccionistas experimentados, todos las reproducciones son fieles a los modelos reales con unos acabados de gran calidad.

Helio Ferretti

En HELIO FERRETTI  están especializados en la venta al por mayor y la distribución de artículos de regalo, papelería, accesorios y decoración para el hogar. Diseñan, producen y comercializan sus propios productos. Cuentan con 30 años de experiencia en el sector y distribuyen más de 5.000 referencias a nivel nacional e internacional.

Niuboshop

NIUBOSHOP es una ferreteria online especializada en herrajes para muebles donde, además, podrás encontrar todo tipo de máquinas y  herramientas para trabajos de carpintería.  Bosch, Hitachi y Dewalt son algunas de las marcas con las que trabaja esta compañía que se distingue por ofrecer herramientas baratas y de alta calidad.

Caja de cartón

CAJA DE CARTÓN es uno de los clientes de TLG Commerce que apostó  por un canal de ventas digital ya hace algunos años. Ahora hemos desarrollado un nuevo rediseño de la tienda en la que hemos implementado mejoras que pueden ayudar a facilitar aún más la gestión de su tienda online.

Mercería con estilo

MERCERÍA CON ESTILO es una apuesta de innovación y continuidad, así como de servicio global al cliente, que ofrece miles de productos de labores de punto, bordados, pacthwork o ropa interior de calidad de las mejores marcas.

Si tienes un proyecto o quieres mejorar tu tienda online, no lo pienses más y contacta con el equipo de TLG Commerce (Trilogi). ¡Te ayudaremos encantados!