Recientemente la firma de moda Lacoste ha abierto la tienda online para vender sus productos en España.  Proyecto realizado por Trilogi, con la solución de software para eCommerce LogiCommerce.

Con la apertura la tienda online, la marca de moda venderá online sus colecciones de mujer, hombre y niño, además de sus líneas de complementos y zapatos al mercado español.

La nueva eshop tiene como objetivo ofrecer un nuevo canal de venta a sus clientes facilitando, también la entrega en sus puntos de venta.

Lacoste abre las puertas de su nueva tienda online

Lacoste

La marca de moda, que está presente en España desde 1962, espera a través de esta tienda online llegar a un mayor número de clientes potenciales y captar un perfil de público más joven.

Experiencia Omnicanal

La tienda online está preparada para ofrecer una experiencia de compra omnicanal, por lo que los clientes podrán recoger sus pedidos en determinados puntos de venta físicos así como tramitar en ellos sus devoluciones. Los clientes de Lacoste también se beneficiarán de los privilegios de la tarjeta Club Lacoste.

Lacoste home

La web tiene un diseño totalmente responsive, adaptado a todas las medidas de pantalla de cualquier dispositivo.

La plataforma de Lacoste incorpora una nueva tecnología creada por Trilogi que permitirá maximizar el rendimiento de la plataforma y lograr un mayor ratio de conversión.