LogiCommerce, el software de gestión eCommerce

headless-ecommerce

Desde 1999, LogiCommerce es la solución de comercio electrónico Headless desarrollada 100% en España que proporciona tecnología de vanguardia para medianas y grandes empresas, y te ayuda a simplificar la gestión y las operaciones diarias de tu tienda online a través de una plataforma B2B & B2C unificada.

Puede que LogiCommerce no sea la empresa de software de comercio electrónico más grande del mercado, pero está avalada por 23 años de trayectoria y desde entonces, marcas de renombre mundial como VW, GAP, Audi, eseOese, Munich, Nestlé, IMC Toys confían en LogiCommerce.

Pero, ¿Cuáles son realmente los beneficios principales de LogiCommerce?

Headless eCommerce

LogiCommerce trabaja sobre una arquitectura Headless eCommerce que desacopla el Front-end (escaparate de una tienda online) del Back-end (parte lógica del eCommerce). Ambas partes, se mantienen conectadas gracias a las APIs que permiten intercambiar información de forma inmediata entre el Front-end y el Back-end, desde cualquier canal y dispositivo.

Esto hace que LogiCommerce ofrezca una mayor flexibilidad y obtenga una capacidad de personalización mucho más elevada ya que las limitaciones en cuanto a diseño, actualizaciones, integraciones y desarrollos, son prácticamente inexistentes con una arquitectura Headless

Open-SaaS

LogiCommerce se ofrece a través de una innovadora arquitectura de dos servicios; SaaS y PaaS. El Front-end en una arquitectura PaaS single-tenant, ofreciendo máxima flexibilidad para personalizar tu diseño con total seguridad y a gran velocidad. Y el Core en JAVA sobre una arquitectura SaaS multi-tenant, que proporciona robustez, actualizaciones sin interrupción y una gran escalabilidad.

BackOffice excepcional

backoffice-ecommerce

Lo más asombroso y que hace que el software está por encima de cualquier otro sistema, es su BackOffice, muy intuitivo y fácil de usar, disponible en tres idiomas: inglés, español y chino.

Gracias a él, las operaciones diarias de tu negocio se simplificarán enormemente reduciendo así el tiempo de gestión que dedicas a administrar tu eCommerce. Además, permite gestionar múltiples canales desde un único Panel de Control.

200+ funcionalidades

LogiCommerce te permite elegir entre más de 200 funcionalidades nativas B2B & B2C para ayudarte a potenciar las capacidades de tu tienda online y convertir usuarios en clientes.  Algunas de las funcionalidades más destacadas de LogiCommerce podrían ser la multi-moneda, multi-sede de facturación, multi-política de tarifas, gestión de agentes comerciales, catálogos por clientes, gestión de stocks y almacenes, multi-expedición y un dashboard en tiempo real, entre otras.

Sistema omnicanal

Con LogiCommerce podrás crear diseños envolventes y seguir a tus clientes a todas partes conectando todos tus canales de venta para ofrecer experiencias de compra excepcionales en todos los puntos de contacto de tu eCommerce.

Vende a través de múltiples canales como Marketplace, aplicaciones, redes sociales y tiendas físicas, y gestiona tus ventas y pedidos desde un único Panel de Control fácil de usar para reducir el tiempo de gestión de tu plataforma eCommerce.

Internacionalización online

internacionalizar-ecommerce

LogiCommerce está diseñada para hacer crecer tu comercio en un entorno mucho más flexible, fiable y seguro. Te permite adaptar el contenido por mercado, crear experiencias de compra personalizadas y localizadas, ofrecer múltiples métodos de pago, conectar con transportistas internacionales, optimizar el SEO de tu tienda online, personalizar múltiples campañas, e integrar tu eCommerce fácilmente con cualquier otro sistema como ERPs y CRMs, entre otros.

En definitiva, LogiCommerce está preparada para los mercados internacionales con centros de datos en la mayor parte del mundo.

Construye y haz crecer tu eCommerce a través de un sistema de escalado elástico con un tiempo de actividad mínimo del 99% garantizado y SLA.

Infraestructura Elastic Cloud

La infraestructura de LogiCommerce Elastic Cloud ha sido diseñada para ser uno de los entornos más flexibles, rápidos y seguros en la actualidad. Proporciona capacidad informática redimensionable que permite que tu comercio electrónico aumente o disminuya la capacidad automáticamente. LogiCommerce escala hacia arriba y hacia abajo en función de los visitantes simultáneos, lo que permite aumentar los volúmenes y la velocidad en picos de tráfico.

De la misma manera, LogiCommerce proporciona una infraestructura global y segura que garantiza la protección de datos y copias de seguridad continuas, incluida la supervisión 24×7 para todas nuestras ubicaciones en todo el mundo.

Capacidades avanzadas de B2B

LogiCommerce es una solución robusta de comercio electrónico que se ofrece a través de una plataforma B2B & B2C Unificada. Para fabricantes, proveedores, mayoristas y distribuidores con requisitos complejos. Entre sus múltiples funcionalidades, destacan:

Política de tarifas: Configura tarifas basadas en clientes o grupos de clientes y países o áreas.

Catálogo adaptado a grupos de usuarios: Configura el catálogo de productos según el cliente o los grupos de clientes.

Compras masivas: Permite que tus clientes compren rápidamente de una lista de productos para cada categoría, marca o campaña.

Pedidos recurrentes: Facilita el proceso de pedido con la máxima eficiencia y permite que tu cliente repita pedidos anteriores con solo 1 clic.

Gestión de Agentes comerciales: Ofrece acceso B2B a los agentes comerciales para que puedan realizar pedidos de sus clientes en cartera.

Herramientas SEO de alta gama

LogiCommerce es una plataforma muy completa que te ayuda a posicionar tu tienda online con un set de herramientas SEO muy avanzado. Algunas de las funcionalidades SEO más destacadas son:

Google Sitemap: Genera automáticamente los sitemaps de Google.

URLs amigables: Define y customiza las diferentes URL de cada elemento como productos, categorías y páginas, entre otros

Gestor de redirecciones: Redirecciona URLs antiguas a nuevas URL mediante un sencillo asistente. Define estas redirecciones con un código 301 o 302, según tus necesidades, y evita los errores 404.

Follow & Indexable: Decide que elementos de tu eCommerce deben ser indexables, y que enlaces deben seguir los motores de búsqueda con tan solo un clic.

Gestión de contenido duplicado: Evita contenido duplicado con el uso de URL’s canónicas, el control de duplicidad de URLs amigables, y el uso de variables en títulos y meta descripciones genéricos.

Con la plataforma eCommerce B2B LogiCommerce, minimiza el riesgo de fuga de clientes a marketplaces, reduce costes y conoce mejor a tus clientes.

Política de precios transparente

En LogiCommerce creen que la tecnología debería estar disponible para todos, por eso, están democratizando las plataformas Headless eCommerce ofreciendo una solución muy potente a un coste muy competitivo.

Su política de precios es muy transparente, sin costes ocultos o tasas de transacción, y todos los precios están publicados en su página web.

Ofrece múltiples planes de soporte para cubrir distintas necesidades y requisitos, y proporciona un amplio número de herramientas, sandboxes y documentación para ayudarte a desarrollar, codificar y gestionar tus proyectos.

Reduce la deuda técnica y asegura un gran retorno de la inversión manteniendo tu TCO al mínimo.

Vocación de servicio eCommerce

Nuestra vocación de servicio nos impulsa a buscar y ofrecer soluciones definitivas para nuestros clientes.

En estos 23 años, hemos desarrollado más de 700 proyectos. Nuestra experiencia y especialización eCommerce, en Trilogi somos expertos certificados en LogiCommerce, nos ha llevado de una forma natural a poder ofrecer servicios de consultoría, estrategia o marketing digital que, además del conocimiento de nuestros profesionales, se nutre también de las experiencias vividas durante la ejecución de proyectos desde 1999.

Si quieres mejorar el rendimiento de tu tienda online, no dudes en ponerte en manos de una compañía digital especializada en el planteamiento, desarrollo, mantenimiento y mejora de plataformas eCommerce.

En Trilogi estaremos encantados de escuchar los retos de tu proyecto eCommerce. Hablaremos sobre cómo podemos ayudarte a mejorar tu canal digital de ventas y empezaremos a trabajar.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国