Los fundadores de TLG Commerce crearon un avanzado software de gestión para plataformas digitales B2C y B2B con el impulso de mejorar la venta de productos a través del canal digital. El resultado fue LogiCommerce 8x: un entorno de gestión eCommerce en continua evolución desde 1999.

 

LogiCommerce 8x, gestión eCommerce avanzada

Trabajar con grandes compañías como Media Markt, Volkswagen, Lacoste o MUNICH nos ayuda a detectar con anticipación las necesidades del sector y nos permite evolucionar nuestro software y nuestros servicios para poder atender sus peticiones y las de todos nuestros clientes.

Nuestra plataforma se ha beneficiado de la alta exigencia del perfil de estos clientes. La mejora continua de LogiCommerce la ha llevado a ocupar una posición destacada en las preferencias de los eCommerce Managers con más experiencia del sector.

Los profesionales del sector eCommerce se sorprenden ante las infinitas prestaciones de este motor de gestión, actualizado constantemente por el equipo de R+D de TLG. Una apariencia amigable y una interfaz intuitiva y fácil de manejar esconden un software avanzado que es capaz de llevar a cabo operaciones de gran complejidad.

Vocación de servicio eCommerce

Nuestra vocación de servicio nos impulsa a buscar y ofrecer soluciones definitivas para nuestros clientes.

En estos 17 años, hemos desarrollado más de 400 proyectos. Nuestra experiencia y especialización eCommerce nos ha llevado de una forma natural a poder ofrecer servicios de consultoría, estrategia o marketing digital que, además del conocimiento de nuestros profesionales, se nutre también de las experiencias vividas durante la ejecución de proyectos desde 1999.

Si quieres mejorar el rendimiento de tu tienda online, no dudes en ponerte en manos de una compañía digital especializada en el planteamiento, desarrollo, mantenimiento y mejora de plataformas eCommerce.

En TLG Commerce estaremos encantados de escuchar los retos de tu proyecto eCommerce. Hablaremos sobre cómo podemos ayudarte a mejorar tu canal digital de ventas y empezaremos a trabajar.