Màrius Rossell, CEO de TLG Commerce, reúne a los trabajadores de la compañía dos veces al año. En el encuentro se comparten los resultados económicos de la empresa y se fijan los objetivos para el próximo ejercicio, entre los cuales el mismo afán que motivó la creación de la empresa en 1999: mejorar la comercialización de productos a través de Internet.

A pocos días de finalizar el cierre económico de 2017, el director de estrategia corporativa, Marc Blasco, avanzó que el crecimiento respecto el año anterior sería superior al 20%. También se refirió al extraordinario crecimiento de la rentabilidad de la empresa, que crece un 200% respecto al año 2016 cumpliéndose así uno de los objetivos marcados para 2017.

El anual Transparency arrancó con esta información destacada. Siguió con la descripción de retos consolidados en 2017 y el anuncio de objetivos para 2018, tanto para el mercado Europeo como el Asiático. El fundador de la compañía, Màrius Rossell, insistió en la necesidad de mejorar todos los procesos de producción para ganar aún más agilidad en la ejecución de todos los proyectos.

Rossell, recordó que durante el ejercicio 2017 se implementaron nuevas herramientas que han mejorado el proceso de producción. Mejoras, puntualizó, que “benefician a los clientes y a los nuevos desarrollos que se realizan constantemente en LogiCommerce, el producto estrella de nuestra agencia eCommerce”.

Consolidación de departamentos

Màrius Rossell se mostró satisfecho de la consolidación de diferentes departamentos de una empresa que, gracias a la confianza de más de 300 clientes, ha experimentado un crecimiento muy rápido en poco tiempo. Incorporaciones de personas como Samantha Areny, directora financiera, Pau Lepage responsable del departamento de eMarketing, o Àngel Miranda, jefe de operaciones, han cimentado aún más los 18 años de experiencia en gestión eCommerce del equipo humano de TLG. El CEO de la agencia anunció, para 2018, una nueva incorporación que cierra la concepción de un nuevo departamento el Customer Care. Laura Graells será la responsable de mejorar la atención al cliente y potenciar el Customer Care de la compañía, con un equipo alrededor de 10 personas.

En relación a los proyectos, se presentó el Real Time Monitor, una nueva herramienta que no solo permite controlar y monitorizar las tiendas online de los clientes sino también el uso de los servidores, realizar previsiones de picos de tráfico, controlar niveles de recursos, etc.

Por último, animó a todo el equipo a que aportara ideas para mejorar todos los procesos de la compañía y a que los equipos se coordinen como siempre, aunque cada vez se vayan haciendo mayores.

El anual Transparency de 2017 se celebró en la Adoberia Bella, un edificio propiedad del municipio de Igualada, sede del Igualada Leather Cluster.