Puntronic abre su tienda online de la mano de TLG Commerce

Puntronic ha confiado en TLG Commerce para lanzar su tienda online. Un nuevo proyecto online de grandes y pequeños electrodomésticos y productos electrónicos, ideado por Electrodomésticos Candelsa, S.A.

Puntronic, es una empresa distribuidora que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector.

Su principal objetivo es ofrecer la mejor experiencia de compra para cualquier usuario

Con esta finalidad se ha diseñado la tienda online. A nivel técnico, y con especial enfoque a la optimización de los procesos, en TLG Commerce, realizamos la integración con el PIM (Product Information Management, como punto de enlace entre el ERP y LogiCommerce), y el ERP de Puntronic a LogiCommerce de forma fácil y sin complicaciones. A través de nuestra API, el cliente puede obtener información en tiempo real para integrar en el ERP.

Potenciamos las ventas, aumentamos el tráfico y mejoramos la conversión integrando nuevas funcionalidades y prestaciones que permite el software de eCommerce LogiCommerce. Además creamos una plataforma de alto rendimiento, pensada y preparada para crecer y asumir los retos futuros, como por ejemplo, integrar en fases posteriores el Long Tail.

Todo ello, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de compra a los usuarios de Puntronic.

¿Qué funcionalidades destacan en el eCommerce de Puntronic?

La capacidad de adaptación y personalización de la solución LogiCommerce ha permitido desarrollar varias funcionalidades requeridas desde Puntronic.

  • Sistema de lectura de stock en tiempo real. Los cambios de stock en el ERP de Puntronic son muy frecuentes, por lo que se requiere de varios puntos de control de stock durante el proceso de compra para evitar la posible frustración del cliente al final del proceso de compra por falta de stock. Además añadimos un sistema de caché para disminuir el volumen de peticiones y mejorar la velocidad.
  • Sistema de extensión de la garantía. Permite crear diferentes modalidades de garantías, que posteriormente se podrán asignar a una categorización de productos.
  • Sistema de puntos de recogida en las distintas tiendas del grupo Candelsa, facilitando la recogida de los productos según la elección del cliente.

 

Con Puntronic, TLG Commerce ha desarrollado con éxito un nuevo proyecto eCommerce. La incorporación de estas funcionalidades no solo mejoran la experiencia de compra de los clientes sino también la gestión del negocio.

Si estás pensando en abrir un canal de venta digital, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te ayudaremos encantados!

 

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国