Proyectos realizados en TLG Commerce este enero

Una de las ventajas de nuestra solución para comercio electrónico, LogiCommerce, es su adaptabilidad a cualquier tipo de negocio. Te presentamos los últimos proyectos realizados en TLG Commerce (Trilogi).

Para nosotros es un placer trabajar con empresarios y empresarias que apuestan por una plataforma que les permite crecer al mismo ritmo que lo hacen sus negocios.

Caprichos de Goya

En la renovada tienda online Caprichos de Goya encontrarás un sinfín de productos para niños y adultos, para que organizar una fiesta sea tan divertido como celebrarla. Un capricho de tienda que con el nuevo rediseño se propone que comprar se convierta también en una diversión.

 Artic

ARTIC es una de las mayores tiendas online dedicada a la venta de piscinas desmontables, limpiafondos, depuradoras y accesorios para piscinas. Este eCommerce cuenta con más de 5.000 referencias de productos para poder construir, cuidar y mantener una piscina en perfecto estado.

Distribuidora Textil Iberica

Distribuidora Textil Iberica es una tienda de venta online donde se puede encontrar todo tipo de ropa y calzado laboral. A través de este B2B, los clientes registrados pueden adquirir vestuario profesional para cualquier actividad: industria, construcción, servicios, sanidad, hostelería, etc.

Baño decoración

En Baño decoración encontrarás todo lo necesario para equipar y decorar tu baño. Mamparas de ducha estándar -con plazo de entrega inmediato-, mamparas fabricadas a medida, platos de ducha de resina, porcelana y acrílico, griferías de cocina y baño o columnas de ducha de primeras marcas.

Vap Vapor

Vap vapor es una tienda online especializada en la venta de cigarrillos electrónicos y sus respectivos componentes y accesorios. Aromas, cargadores, recambios, fundas, boquillas… Todo lo que un fumador pueda necesitar a un sólo clic.

¿Te animas? Si tienes un proyecto o quieres mejorar tu tienda online, no lo pienses más y contacta con el equipo de TLG Commerce (Trilogi). ¡Te ayudaremos encantados!

 

 

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国