Llega la 35ª edición de eShow Madrid en la que TLG Commerce estará presente. Este evento se celebrará los días 29 y 30 de octubre en el recinto del Ifema de Madrid, al que acudirá gran nombre de profesionales del sector del eCommerce y Digital Marketing.

eShow Madrid será el punto de encuentro dónde clientes, partners, inversores y competidores del sector online se reunirán, creando el escenario perfecto para atraer negocio y crear sinergias entre profesionales. Un espacio que englobará todo tipo de actividades, como zonas de exposición, networking, conferencias y fast-talks, para que los mejores profesionales del sector presenten y comenten las soluciones y servicios que ofrecen para los negocios online.

“El eShow es la feria de referencia para los que nos dedicamos al mundo online, tener presencia en la feria significa posicionarte y destacar dentro del sector. Una cita ineludible donde los visitantes que busquen los servicios que puede ofrecer una agencia eCommece 360º como TLG Commerce, nos encontrará dispuestos a asesorarle y ofrecerle una solución a cada necesidad”, comenta José Gascón, Director Comercial de TLG Commerce.

Uno de los principales pilares por los que está apostando TLG Commerce, desde hace ya varios años, es ofrecer de manera diferencial, un servicio de asesoramiento y ejecución en todos los aspectos de Marketing para eCommerce.

“Por la parte de Marketing y estrategia para tiendas online, asistir al eShow nos permite aprovechar la feria referente del sector para tener un contacto más cercano y directo con parte de nuestros clientes, conocer de primera mano las novedades y tendencias del sector, seguir ofreciendo nuestro expertise y servicios de agencia eCommerce con más de 20 años de experiencia en el sector”, menciona Pau Lepage, director de Marketing para clientes.

Sin ninguna duda, es una cita que no te puedes perder si quieres dar un impulso a tu negocio en el mundo digital.

Visítanos en el Stand 41 del Pabellón 5, dónde te asesoraremos de la mejor manera de digitalizar tu negocio. Además, ¡visitarnos tiene premio!

No dudes en contactar con TLG Commerce para concertar una visita.

Puedes conseguir una entrada gratuita al evento, siguiendo este enlace.

¡Toma nota!

📅 29 y 30 de octubre 📍 en el pabellón 5, stand 41 de IFEMA Madrid

¡Te esperamos en nuestro stand!