El pasado jueves, se celebró en Igualada la 15ª edición de la cena del Empresario, organizada por la Unión Empresarial de la comarca de Anoia, bajo el lema “Somos empresa, somos futuro“.

El acto contó con la presencia del Consejero de Empresa y Ocupación, Sr. Felip Puig, con el secretario de Universidades, Sr. Toni Castellà, el alcalde de Igualada, Sr. Marc Castells, el presidente de la Unió Empresarial de l’anoia, Sr. Blai Paco, además de la presencia de alcaldes de la comarca. El evento reunió a unas 400 personas que forman el tejido empresarial de la comarca.

Como cada año, durante el evento, se hizo entrega de los Premios UEA 2015, unos premios que se entregan a empresas de la comarca con el fin de reconocer y valorar las iniciativas empresariales que llevan a cabo.

En esta edición, el premio TIC Anoia fue concedido a Trilogi, por ser una empresa pionera en la creación de eCommerce, con sede principal en Igualada y oficinas en Asia.

CJiMmjgW8AEdeRA

El resto de premio quedaron repartidos así:

  • Premio a la capacidad innovadora a ABC Leather, S.L.
  • Premio a la Capacidad Emprendedora a Ocisport
  • Premio a la Institución para Fira d’Igualada
  • Premio a la trayectoria para el Grupo Miquel i Costas

También se hizo una mención especial a la trayectoria profesional del diseñador Lluis Soriano

Durante el acto se realizaron diversos parlamentos institucionales y también una conferencia realizada por Xavier Sala-i-Martin bajo el título: ¿Qué has hecho de nuevo hoy?, en la que habló de la importancia de la creatividad en la educación, que es el motor de la innovación. El acto finalizó con una cena que propició el networking entre los asistentes.

Desde Trilogi estamos muy contentos y orgullosos de recibir este premio y según las palabras de nuestro CEO, Màrius Rossell: es un premio que pertenece a todo el equipo de Trilogi y doy las gracias a todos los que estamos haciendo realidad un proyecto de sueño.

Muchas gracias!

Premi TIC Anoia (1)