Empieza un nuevo año y el CEO de TLG Commerce, Màrius Rossell, reunió parte del equipo humano de la compañía para valorar los resultados del último curso y exponer los retos del 2017. La sesión de Transparency, como a él le gusta denominarla, empezó con una felicitación: “la calidad del trabajo realizado por el equipo humano aumenta cada día“.

TLG Commerce 2017

Rossell afirmó satisfecho que el software de gestión LogiCommerce ha alcanzado el punto de desarrollo deseado para poder afrontar nuevos retos. Y que la plataforma de hosting sobre la que trabaja (AWS) es la que asegura la mejor respuesta a las necesidades de las tiendas online de las grandes marcas que confían en TLG Commerce. Según palabras de Màrius Rossell, ha llegado el momento de desplegar todo el potencial de la plataforma y ofrecer la solución a las compañías que buscan una herramienta de gestión ecommerce que les permita centrarse en la venta y olvidarse de todas las cuestiones tecnológicas.

Los clientes de TLG deben sacar el máximo partido a la solución

Recordó que el objetivo de TLG Commerce es que sus clientes se puedan centrar en vender sus productos, atender a sus clientes y realizar campañas innovadoras y creativas sin límites digitales. Rossell, animó al equipo a perfeccionar continuamente cualquier detalle de la solución LogiCommerce y sobretodo centrarse en extremar la atención a los clientes. Estos, afirmó, “siempre deben recibir la respuesta que necesitan para poder sacar el máximo partido a LogiCommerce, y por este motivo nuestro Help Desk debe ser el mejor”.

El CEO de la compañía anunció que ya se ha completado el desarrollo de un nuevo producto que va a satisfacer las necesidades futuras más inmediatas del sector ecommerce. También abrió la puerta a la posibilidad de alcanzar nuevos mercados en un futuro no muy lejano. Pero insistió en que este año la compañía debe centrarse en mejorar la comunicación: “Ahora ya sabemos que el trabajo realizado durante todo este tiempo es muy bueno, así que ha llegado el momento de contarlo”. El trabajo realizado desde 1999 se ha hecho sin hacer mucho ruido y ahora, que recibe los elogios de las grandes marcas, es el momento de dar a conocer LogiCommerce y todos los servicios que se prestan desde la agencia.

Este 2017 TLG Commerce abre una nueva etapa con el cambió de denominación de la empresa que deja el nombre comercial Trilogi para mostrarse, también en España, como lo que es en realidad, una agencia global que ofrece soluciones a las compañías que venden en cualquier parte del mundo.