El jueves día 1 de febrero se celebra el evento de referencia del sector de la moda en España, el Barcelona Fashion Summit, que TLG Commerce patrocina en esta edición. Con un programa repleto de temas actuales y ponentes de gran reconocimiento, la revista digital MODAES organiza por sexto año consecutivo un fórum que tiene por objetivo avanzarse a las tendencias del sector.

Bajo el título “Fashion 2030: a brave new world” se analizarán los retos de futuro del sector de la moda. La jornada contará con ponentes de Inditex, Mango, Grupo Cortefiel, Bestseller, Jennyfer, Zalando, Alibaba, Bestseller, El Ganso, Delpozo, KPMG, Deloitte, Interbrand, The Carlyle Group o el Real Instituto Elcano, entre otras empresas y entidades.

Las marcas de moda confían sus tiendas online a TLG

En TLG Commerce desarrollamos tiendas online de moda desde el inicio de nuestra trayectoria, en 1998. Junto a clientes como Lacoste, MUNICHSHOP, Punto Blanco, Sita Murt, Carmina, Lacoste , eseOese, Vidorreta, SkunkFunk y muchos otros vamos detectando las necesidades que estas plataformas deben incorporar para satisfacer a sus clientes. Y es en este sentido como vamos orientando nuestro trabajo día a día, con un potente departamento de I+D dedicado no solo a mejorar la plataforma de manera constante sino también a diseñar nuevas funcionalidades que potencian las tiendas online de nuestros clientes.

Con LogiCommerce (vídeo), nuestra solución eCommerce, ofrecerás a tus clientes la forma más fácil y rápida de realizar compras de moda. Confía el desarrollo y el marketing digital de tu tienda online a destacados especialistas que integran nuestro equipo. Juntos diseñaremos una estrategia para que tu negocio tenga éxito desde el inicio. Pon a las manos de tu equipo, un software intuitivo y fácil de manejar. Permite a tu equipo centrarse en el negocio digital y poner a la práctica cualquier idea que impulse las ventas de tu tienda online.

Anticípate al futuro y no esperes a mañana para empezar a trabajar pensando en la forma cómo quieren comprar tus nuevos clientes.

Este jueves estaremos en el Barcelona Fashion Summit, no pierdas la oportunidad de hablar con nuestros especialistas. Si quieres concretar un encuentro en el marco del Barcelona Fashion Summit, no dudes a contactar con nosotros.