TLG Commerce organiza la primera edición del Fashion eCommerce: What’s next?

TLG Commerce, agencia especializada en el desarrollo de tiendas online y servicios de marketing digital, organiza el próximo miércoles 10 de octubre la primera jornada sobre eCommerce y Moda en el Espacio AILAIC de Barcelona. Colabora en la jornada, el diario líder en información económica en el negocio de la moda en España, Modaes.es.

En esta primera edición del Fashion eCommerce: What’s next? Varios referentes del sector reflexionaran sobre el futuro del eCommerce en el sector de la moda, cada vez más dinámico y cambiante. En el transcurso de la jornada se expondrán las claves y tendencias futuras del sector. Se espera la asistencia de más de 100 profesionales del sector de la moda en España.

Puedes consultar en la web del evento, el programa completo de la jornada. En definitiva, es una oportunidad única para conocer cómo debe evolucionar el sector en relación a la transformación digital de los procesos de comercialización. Puedes realizar aquí, de forma gratuita, la inscripción a la jornada sobre eCommerce y Moda, FASHION ECOMMERCE: WHAT’S NEXT?, del próximo miércoles 10 de octubre.

Conoce las tendencias de futuro del sector

Para esta edición, contamos con ponencias de reconocidos profesionales como Pilar Riaño, directora de Modaes.es o Màrius Rossell, CEO de TLG Commerce.

Habrá dos mesas redondas, una de ellas sobre los eCommerce de moda Multimarca vs. Monomarca y la otra sobre los eCommerce B2B vs. B2C de moda. En cada una de ellas, habrá la presencia de tres marcas de moda y, el debate será moderado por Pau Lepage, responsable del departamento de Marketing Online en TLG Commerce.

¿Qué conseguimos vender en un entorno multimarca o monomarca?, ¿Qué estrategias utilizamos?, ¿Con qué puntos fuertes o débiles nos encontramos?, ¿Qué conseguimos vender en un entorno B2C o B2B?, ¿Qué estrategias utilizamos con los clientes en un entorno B2C a diferencia del entorno B2B?, ¿Hacia dónde evolucionamos? etc… estos serán sólo, algunos de los temas que trataremos de analizar en las mesas redondas.

También contaremos con un formato más novedoso e innovador, un elevator pitch, centrado en dar respuesta a cuatro problemas comunes en los eCommerce de moda. Las respuestas serán respondidas por expertos en tan sólo 5 minutos.

Se finalizará la jornada con un cóctel-aperitivo para dar espacio al networking entre participantes y asistentes.

El FASHION ECOMMERCE: WHAT’S NEXT? se celebrará en el espacio vivo AILAIC, un espacio polivalente en el corazón del Eixample, muy cerca de la Sagrada Familia de Barcelona. Un lugar donde reunir, crear, imaginar, compartir, recibir, aprender, observar, disfrutar, y evidentemente, dónde conocer las tendencias de futuro del sector.

¡Inscríbete gratis! Las plazas son limitadas.

¡Te esperamos!

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国