TLG Commerce, agencia especializada en el desarrollo de tiendas online y servicios de marketing digital, organiza una jornada gratuita sobre eCommerce y Farmacia el próximo 28 de noviembre en el Ohla Eixample de Barcelona

Responsables de compañías del sector farmacéutico como Alberto Pérez, gerente eCommerce en Cofares, Valero Pallas, director general en Farmàcies Ecocèutics, Jose Luis Belvis en Nestle Health Science – Pamlab, o Alfonso Fuertes fundador de Farmaconfianza protagonizarán un debate bajo el título “La venta online en farmacia: ¿quién se beneficia?”

Los directivos responderán a ésta y a otras muchas preguntas que se plantean el sector farmacéutico: ¿Cuál es la respuesta del paciente/consumidor?  ¿Sigue teniendo sentido la tienda física? ¿Dónde queda el consejo del farmacéutico? ¿Cómo la digitalización puede aumentar la fidelización? ¿Qué estrategia de precios se debe seguir? ¿Los laboratorios venderán sus productos de forma directa?

eCommerce y Farmacia: un nuevo canal de ventas

Aunque las normativas de carácter legal han ralentizado el proceso, el sector farmacéutico llega a la digitalización de la comercialización de sus productos con el afán de ganar posiciones con agilidad. Cada vez son más las farmacias que consideran que pueden satisfacer sus clientes a través del entorno digital e indagan en los nuevos procesos.

Jornada eCommerce y Farmacia organizada por TLG Commerce (Trilogi)

La imagen de la marca, la especialización, la captación  de tráfico, la fidelización, la comunicación de valor. Todos son aspectos relevantes para posicionarse en el mundo online.

Durante la jornada, Llorenç Palomas, director comercial en TLG Commerce, presentará un análisis sobre el estado actual de las farmacias online en España y Pancho Pérez, eCommerce Technical Presales Manager en Comercia Global Payments se referirá al sector desde la perspectiva de los sistemas de pago.

Una oportunidad para conocer cómo debe evolucionar el sector farmacéutico en relación a la transformación digital de los procesos de comercialización, atención y fidelización del nuevo paciente/consumidor.

La jornada, que cuenta con la colaboración de Comercia Global Payments, está organizada por TLG Commerce, una agencia fundada en 1999 con la vocación de facilitar la venta online. TLG ha desarrollado la plataforma eCommerce LogiCommerce, que compite con las mejores soluciones que existen actualmente en el mercado. Media Markt, Lacoste, Volkswagen o Farmaconfianza son algunas de las marcas que funcionan con la plataforma de TLG.

Puedes realizar aquí la inscripción a la jornada sobre eCommerce y Farmacia del próximo martes 28 de noviembre .