Hace tiempo, que la venta online en el mercado asiático y en concreto en China, está en pleno auge y las oportunidades de negocio, no paran de crecer constantemente. Por este motivo, este tema se ha convertido en uno de los puntos más importantes en muchas de las jornadas que a día de hoy se están organizando en todo el mundo.

Si queremos vender online en China, debemos tener en cuenta una serie de aspectos legales y fiscales y también debemos tener clara la operativa del canal eCommerce en este país. En esto nos hemos especializado en los últimos años con la apertura, en 2008, de oficinas en Hong Kong y Shanghái.

En TLG Commerce, somos expertos en eCommerce en China y contamos con una gran experiencia y conocimiento en este mercado. En este sentido, este otoño estamos participando en muchos eventos exponiendo nuestra experiencia y saber a todos los asistentes e interesados en el tema.

¿Quieres saber más? No te pierdas las próximas jornadas dónde TLG Commerce estará presente

A finales de noviembre, Cynthia Carbonell, Business Development Executive en TLG Commerce, participará en una jornada organizada por la agencia The George, CuatreCases, Santander y Spring en Madrid. Bajo el título: “eChina: camino al éxito”, Cynthia Carbonell, hablará sobre las claves para expandir el negocio en China. Puedes leer el programa completo y registrarte a la jornada aquí.

Màrius Rossell, CEO en TLG Commerce, participará a principios de diciembre, en las conferencias Leading the Future en Guangzhou (China), donde hablará del futuro del eCommerce en China. Puedes consultar todos los detalles aquí.

¿En qué jornadas hemos participado recientemente?

El pasado 25 de octubre en Unindustria Reggio Emilia (Italia), Andrea Lavezzoli de TLG Commerce, participó en una jornada organizada por Movimoda y Diacron junto a TLG Commerce, bajo el título “eChina: la via dell’eCommerce”. Participó con el tema: eCommerce y estrategia digital. Más información aquí.

Del 18 al 21 del pasado mes de octubre, TLG Commerce, estuvo presente en la jornada “FUTURE OF RETAIL” organizada por Startup Launchpad, en Hong Kong. Màrius Rossell, participó en el debate: RetailTech (R)-Evolution 2.0: Digitizing the customer journey. Puedes leer aquí, la información completa de la jornada.

Además, el pasado 10 de octubre, TLG Commerce organizó la primera edición del FASHION ECOMMERCE: WHAT’S NEXT? En el evento asistieron más de 120 profesionales, para reflexionar y debatir sobre el futuro del eCommerce en el sector de la moda. Fue Màrius Rossell, quien también realizó una ponencia sobre la venta online en el mercado asiático, “eChina: el camino del eCommerce”. Con su experiencia habló sobre los eCommerce de moda en China y de cómo hacer crecer nuestro negocio online.

De este modo, estamos ayudando a muchas empresas a entrar en el mercado asiático con éxito, como es el caso de la empresa especializada en cuidar la salud de la piel Martiderm o marcas de moda italiana como Trussardi o Renato Balestra.

Estate atento a las actualizaciones de nuestro blog, y también a las redes sociales para estar al día de nuestras participaciones y asistencias en los eventos y jornadas de referencia del sector.

Si estas interesado en vender en el mercado asiático, no dudes a contactar con nosotros.