Integramos los servicios de BrainSINS en LogiCommerce 8

Trilogi, uno de los principales desarrolladores de tiendas online, y BrainSINS, plataforma de personalización 360º para eCommerce, han llegado a un acuerdo de colaboración a partir del cuál las tiendas desarrolladas por Trilogi podrán acceder fácilmente a los servicios de BrainSINS para aumentar sus ventas online y mejorar la experiencia de compra de sus clientes.
BRAINSINS

Este acuerdo de colaboración ha implicado un desarrollo conjunto de ambas compañías para generar un plugin que facilite la integración de BrainSINS en las tiendas online desarrolladas sobre LogiCommerce 8, el software de gestión de tiendas online desarrollado por Trilogi y que en la actualidad da soporte a los cientos de clientes de eCommerce que tiene la compañía catalana, tanto en España como en China.

Con esta integración, los clientes de Trilogi podrán acceder a la suite de soluciones de personalización de BrainSINS, permitiéndoles integrar recomendaciones de productos personalizadas en función del comportamiento del usuario, cross-selling automáticos, recuperación de carritos y behavioral targeting, y poder aumentar así sus ventas un 20%.

El primer cliente en disfrutar de esta integración es Por Alegría, una tienda online de productos de danza y flamenco, líder en su nicho, cliente de Trilogi desde hace 4 años y que desde hace pocos días ya disfruta de los servicios de BrainSINS.

Según palabras de Llorenç Palomas (CMO en Trilogi), “la integración de los servicios de BrainSINS en nuestra plataforma nos ayuda a cumplir uno de nuestros principales objetivos: Ayudar a nuestros clientes a incrementar sus datos de negocio. Gracias a BrainSINS podemos implementar de forma rápida una herramienta que aporta valor a nuestra solución, incrementando la conversión y mejorando la experiencia de compra”.

Para Francisco Carrero (CEO de BrainSINS), “el integrarnos dentro de la plataforma LogiCommerce de Trilogi es un paso muy importante en nuestra estrategia ya que nos permite llegar más fácilmente a los cientos de clientes de Trilogi, una de las plataformas de eCommerce de referencia en el mercado español, y con una creciente penetración en el mercado Chino. Estamos muy contentos de poder trabajar codo con codo con los profesionales que integran el equipo de Trilogi y ofrecer de forma conjunta servicios de valor añadido para ayudar a sus clientes a que vendan más online.”

En las próximas semanas otros cuantos clientes de Trilogi empezarán también a disfrutar de los servicios de BrainSINS en sus tiendas online, y ambas empresas esperan que en los próximos meses unas cuantas decenas más de clientes de Trilogi se animen a mejorar la experiencia de compra de sus clientes gracias a este acuerdo de colaboración.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国