¡Nos vemos en el Innovation Fashion Forum, en Madrid!

IFF

El próximo jueves 5 de julio, se celebra el evento de referencia del sector de la moda en España, el Innovation Fashion Forum (IFF), que esta edición, TLG Commerce patrocina. La revista digital MODAES organiza, por segundo año consecutivo, la jornada profesional donde habrá debates, conferencias y networking centrados en la innovación en el sector de la moda. Un programa repleto de temas actuales y ponentes de gran reconocimiento.

 

Bajo el título: “(Re) Thinking fashion: piensa diferente, hazlo diferente”, se analizaran temas de innovación, eCommerce y transformación digital de las empresas de moda. El Innovation Fashion Forum, contará con el testimonio de compañías como Pepe Jeans, L’Oréal, Desigual, Mango, Tavex, Facebook, Hawkers o The Valley.

Las marcas de moda confían sus tiendas online a TLG Commerce

En TLG Commerce desarrollamos tiendas online de moda desde el inicio de nuestra trayectoria, en 1999. Junto a clientes del sector como: Munich, eseOese, Yerse, Carmina, Nino Álvarez, Punto Blanco, Skunkfunk, Furest, Ash, Tascón, Sita Murt, y muchos otros, vamos detectando las necesidades que estas plataformas deben incorporar, para satisfacer a sus clientes.

Es en este sentido, como vamos orientando nuestro trabajo día a día, un potente departamento de I+D dedicado no solo a mejorar la plataforma de manera constante, sino también a diseñar nuevas funcionalidades que potencian las tiendas online de nuestros clientes.

Con LogiCommerce, nuestra solución eCommerce, ofrecerás a tus clientes la forma más fácil y rápida de realizar compras de moda. Confía el desarrollo y el marketing digital de tu tienda online a destacados especialistas que integran nuestro equipo. Juntos diseñaremos una estrategia para que tu negocio tenga éxito desde el inicio. Pon a las manos de tu equipo, un software intuitivo y fácil de manejar. Permite a tu equipo, centrarse en el negocio digital, y, poner a la práctica cualquier idea que impulse las ventas de tu tienda online.

 

Anticípate al futuro. No esperes a mañana para empezar a trabajar pensando en la forma cómo quieren comprar tus nuevos clientes.

 

El próximo jueves, 5 de julio, estaremos en el Innovation Fashion Forum en Madrid. No pierdas la oportunidad de hablar con nuestros especialistas.

Si quieres concretar un encuentro en el marco del Innovation Fashion Forum, no dudes a contactar con nosotros.

 

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国