China, el mayor mercado de eCommerce del mundo | Infografía

Vender online en China

Nuestros compañeros de Beijing nos han presentado una infografía sobre el e-Commerce en China.

Nos detallan las características que definen el eCommerce en el Gigante Asiático, un sector que está viviendo un boom sin precedentes y que cuenta con más de 590.000.000 de usuarios. En la infografía encontraréis información sobre el perfil de los compradores online chinos, las previsiones de crecimiento del eCommerce para los próximos años en el país, los sistemas de pago preferidos por los internautas chinos, así como los buscadores más utilizados, etc.

Como veréis, el mercado de eCommerce chino está creciendo a un ritmo vertiginoso y todas las previsiones apuntan que para el 2015 más del 40% de la población de ese país comprará a través de plataformas online, lo que representa una gran oportunidad para todas las compañías, sean Chinas o no, que están apostando por el eCommerce cómo canal de ventas. Lo que sí está claro es que las cifras hablan por sí solas y desde el pasado 2013 los consumidores chinos ya son los que realizan más compras online del mundo, superando al que hasta ese momento era el mayor mercado de eCommerce del mundo; los Estados Unidos.

Vender online en China

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国