Incrementa tus ventas con promociones online seguras

Una de las cosas que más nos satisface en Trilogi (TLG) es ver como nuestros clientes ponen en marcha acciones comerciales de gran volumen y que éstas tengan éxito. Indica que los responsables de las tiendas online confían en la seguridad de respuesta de nuestro apoyo tecnológico, y dominan fácilmente nuestra avanzada plataforma de eCommerce, LogiCommerce 8.5,  llevando a cabo promociones que provocan picos elevados de tráfico.

Promoción online "Todo a 100" de DavidChristianMadrid

Promociones online seguras

El pasado 22 de junio DavidChristianMadrid lanzó una promoción «Todo a 100» durante 24 horas que significó multiplicar por 15 la venta media de la tienda en un día normal de negocio. El éxito de la campaña se resume en tres lineas:

  • el trabajo de los responsables de la tienda, con la herramienta de gestión de Trilogi (TLG), LogiCommerce 8.5,
  • el comportamiento de la  plataforma, que garantizó una respuesta perfecta ante el gran aumento de tráfico que se generó,
  • y la colaboración entre los responsables de la tienda y los técnicos de Trilogi (TLG).

Trabajo, planificación y colaboración entre tienda online y proveedor de software, son las claves del éxito de campañas que sólo dependen de la ambición del proyecto, ya que la herramienta de Trilogi (TLG) permite dar servicio a proyectos sin límite de volumen.

Con el «Todo a 100» de DavidChristianMadrid  se actuó siguiendo las premisas apuntadas. Previamente se analizaron los puntos críticos de la campaña, se trabajaron los precios y se tomaron medidas que evitaran encontrarse con una tienda lenta o con aparición de errores. Se tomó la decisión de ampliar los servidores durante 48 horas, ya que se preveía que las usuarias entrarían en la tienda antes de que empezara la promoción, para escoger con calma las prendas que luego cargarían en su carro de compra. Y, por último, el servicio 24 horas de Trilogi (TLG) estuvo atento durante toda la promoción para intervenir y dar apoyo en caso que se presentara algún imprevisto.

La respuesta tecnológica de la plataforma tuvo el comportamiento esperado: la experiencia de navegación de los clientes no sufrió ningún cambio respecto los días sin promociones y la velocidad de la carga de la página fue la misma que en los días normales, tal y como se había previsto.

El «Todo a 100», un clásico

La promoción «Todo a 100» de DavidChristianMadrid es un clásico entre las promociones anuales de la tienda online. La experiencia de sus promotores -esta era la séptima edición del lanzamiento- les permitió planificar una buena estrategia de difusión de la campaña a través de las redes sociales, sobretodo en Facebook, donde tienen más de 33.000 seguidores.

Comentarios en Facebook a las promociones realizadas por DavidChristianMadrid

Las clientas tuvieron la oportunidad de comunicarse con los responsables de la tienda y también entre ellas. En los comentarios en la redes relataban su experiencia, una manera bien directa de detectar el grado de satisfacción de los usuarios. Esta atención a las redes es otro punto que debe saber gestionarse con la profesionalidad con que lo hicieron los responsables DavidChristianMadrid, ya que en alguna ocasión puede haber alguna clienta decepcionada por no haber podido adquirir un producto deseado, por no llegar a tiempo y haberse agotado el stock.

Finalmente, el éxito de la promoción depende también del cierre de todo el proceso, por lo tanto un buen servicio de entrega, la velocidad a la hora de servir los pedidos o la gestión de las devoluciones o incidencias, serán determinantes para que las clientas estén atentas a otras promociones, como las esperadas rebajas de verano.

Empiezan nuevas promociones en la tienda online DavidChristianMadrid

DavidChristianMadrid se encuentra ya en plena campaña de rebajas de julio y prepara nuevas campañas, como la mayor parte de nuestros clientes, que con el soporte de Trilogi (TLG) confían llevar a cabo acciones seguras y que aguanten los picos elevados de tráfico planificado o sin planificar, gracias a la escalabilidad automática del sistema cloud con el que trabajamos.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国