No me lo expliques… ¡¡MÚESTRAMELO!!

Si convocásemos una competición en la que los participantes fueran por un lado “texto” y por el otro “imágenes”, ganarían las imágenes por goleada. De hecho, nuestro cerebro procesa 60 mil veces más rápido una fotografía que una palabra. Con éstas premisas por bandera, la nueva novedad de Google Adwods, es un cambio que tenía que llegar tarde o temprano.

Adwords ha puesto en marcha una versión beta que permite añadir imágenes a los  anuncios de texto.  De ésta manera pretende convertir sus anuncios tradicionales en elementos más impactantes y atractivos. Los únicos requisitos  que exigirá Google es  que el anunciante sea el propietario de los derechos de las imágenes y antes de publicarlas,  revisará el contenido para verificar que todo está correcto. Más o menos éste será el aspecto que tendrá el nuevo anuncio, según información oficial de Adwords.

imagen: adwords.blogspot.ie

Esta novedad se implementa mediante el servicio de “extensión de anuncios”. Hasta ahora, es posible añadir números de teléfono,  localizaciones, valoraciones, enlaces e incluso el sistema te permite mostrar el número de seguidores que tiene la página en Google plus.  La integración de las imágenes es un paso más  para poder  llamar la atención de los usuarios.

La extensión está operativa en todo el mundo, pero de momento, sólo está disponible en lengua inglesa. Todavía es una versión bastante limitada y puede ser que no aparezca en todas las cuentas de forma automática. No obstante,  si alguien tiene ganas de probar la novedad y no puede esperar, cabe la posibilidad de pedir directamente a Google su utilización, mediante éste link: https://services.google.com/fb/forms/imageextinterest/

Quizás en un futuro, los anuncios de texto puedan añadir también pequeños vídeos que muestren el producto de las tiendas online… Por ahora, toca esperar.

 

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国