Herman Miller, nuevo desarrollo eCommerce de Trilogi (TLG Commerce)

Nos satisface anunciar un nuevo desarrollo eCommerce: La icónica marca de muebles americana, Herman Miller, abre su tienda online en Hong Kong de la mano de Trilogi (TLG Commerce), con  la avanzada solución SaaS que usan más de 300 compañías, LogiCommerce.

Nuevo desarrollo eCommerce de Trilogi (TLG Commerce), Herman Miller

Herman Miller es una compañía con más de 110 años de historia, una de las mayores industrias del mueble de oficina de USA, con un volumen de negocio que alcanza los 2.1 billones de dólares.

La aventura empezó en un pequeño pueblo de Michigan y el negocio fue creciendo para llegar, con sus productos, a casi todos los rincones del planeta. Pero la compañía necesitaba extender su presencia eCommerce en el sur este asiático para dar más soporte a las tiendas online ya lanzadas en Japón y China. Y para llevar a cabo esta operación, Herman Miller buscaba un partner con capacidad global para gestionar un desarrollo eCommerce de alto nivel, que garantizara una respuesta segura, ágil y rápida.

Lo mismo pero con un desarrollo eCommerce diferente

Con el fin de proveer la experiencia ya consolidada a través de todos los canales, el primer trabajo consistió en recrear el mismo diseño y comportamiento de la tienda online que opera en américa. Para mejorar el diseño, TLG Commerce añadió funcionalidades que permiten que la tienda lanzada en Hong Kong fuera responsive, a diferencia de la plataforma americana, que todavía no dispone de este sistema que permite visualizar la tienda online a través de cualquier dispositivo con condiciones óptimas.

Además TLG Commerce ha integrado Asia Pay como plataforma de pago, la solución líder de pago online que permite a los vendedores aceptar pagos no sólo de Visa y Mastercard sino también de Paypay, UnionPay, y Alipay. De esta forma, gracias a la integración con Asia Pay, Herman Miller puede aceptar transacciones desde cualquier pasarela de pago de la región.

Herman Miller está desarrollada por Trilogi (TLG Commerce)

El arte del confort

Durante más de 100 años Herman Miller se ha hecho un nombre en el mercado del mueble de oficinas, gracias a su diseño innovador, moderno y con un confort excepcional. Y, precisamente, éstas eran las sensaciones que se querían transmitir en el diseño de la tienda online. Un objetivo que, según los responsables de la plataforma, TLG Commerce ha cumplido con excelencia.

Ficha de producto desarrollada por Trilogi (TLG Commerce)

La ficha de producto se ha trabajado en detalle y se han añadido dos botones debajo de la imagen de producto para poder obtener una vista frontal y otra trasera del mismo objeto. En cada ficha Herman Miller trabaja el storytelling de cada producto, describiendo el proceso de creación de la pieza, su recepción por parte de los críticos y la difusión que ha obtenido el producto a través de los medios de comunicación.

Además, cada producto tiene múltiples opciones para asegurar un nivel de personalización que permite que los clientes pueden crear productos a su gusto escogiendo una gran mayoría de detalles. Este sistema es una versión más avanzada de la que se creó para MUNICH, ya que ésta incluye decenas de productos con centenares de diferentes opciones.

Y esto sólo es el principio

Gracias a la nueva web lanzada en Hong Kong, Herman Miller gana presencia en mercados inexplorados. Y mientras el sector eCommerce sigue evolucionando, la exitosa marca de mobiliario de oficinas puede confiar en un socio con experiencia, como TLG Commerce, para poder seguir mejorando su oferta online.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国