Una floristería on-line. Ramos de gerberas, orquídeas y plantas de todo tipo la hacen similar a otras. Pero los años de experiencia avalan a unos floristas que trabajan para ofrecer los ramos más frescos y personales de Bizkaia (Vizcaya).

 

Tras años destacando en el negocio físico, Lekanda Floristas dio el salto al on-line con una página dinámica, mucha oferta y, sobretodo, una búsqueda eficiente al tener bien detallados los precios. La calidad es uno de los fundamentos de este negocio y el envío se realiza, exclusivamente, para toda la provincia de Bizkaia (Vizcaya). De esta manera, se garantiza la frescura de las plantas y flores enviadas.

 

Ahora, Lekanda innova con las coronas de flores, tanto naturales como artificiales, para las novias, niñas de comunión y como tocado para todas las invitadas.

 

Las coronas y las trenzas vuelven a ser tendencia; son originales y aportan una calidez y ternura a quien las lleva. Por eso, Lekanda es pionera y se lanza a realizar tocados para estar perfecta y acorde con el vestido y las flores nupciales. Además, puedes contratar tu tarifa plana novias y escoger las flores para la iglesia o juzgado, el coche y el ramo por 399 euros.

 

ROSAS ETERNAS

 

Pero si lo que quieres es un regalo que perdure, en Lekandafloristas.com también encontrarás una selección de rosas preservadas o liofilizadas o, lo que es lo mismo, rosas eternas. De colores, tamaños, acompañadas con jarrones y ramos o únicas: todas ellas frescas y con carácter.

 

Así que, si necesitas una floristería en Bilbao o alrededores y no te quieres mover de casa, te recomendamos que no lo pienses más.

 

 

Imágenes: Lekandafloristas.com