Este jueves celebramos la Navidad eCommerce en #ecommxmas

El próximo jueves 1 de diciembre tienes una cita eCommerce en el Mobile World Centre de Barcelona, a partir de las 6 de la tarde.

Con el título “Conoce las mejores estrategias para tu eCommerce en Navidad”, Comercia Global Payments y Netrivals han organizado una jornada bajo la etiqueta #ecommxmas. Ponencias, concursos, premios y catering final para reunir el sector eCommerce de Barcelona, justo antes de la campaña de Navidad y después de una semana protagonizada por Black Friday y Cyber Monday.

ecommxmas

Las agencias invitadas, entre ellas Trilogi (TLG Commerce), contaremos cuáles son las herramientas y las acciones que llevamos a cabo desde nuestros diferentes departamentos, para ayudar a incrementar las ventas de las tiendas online en estas fechas.

En el #ecommxmas, cada agencia asistirá acompañada del responsable de una tienda online a la que presta servicio, quien detallará no sólo cómo se trasladan a la práctica las propuestas de las agencias ecommerce, sino también los resultados que se consiguen con estas acciones. Trilogi (TLG Commerce) contará con la presencia de su CEO, Màrius Rossell, y con el Ecommerce Manager de MUNICH, Màrius Cirera.

El CEO de TLG, recien llegado de Shanghái, detallará qué medidas deben tomarse para asegurar que el aumento de tráfico durante la campaña de Navidad no signifique ningún obstáculo para el buen funcionamiento de una tienda online. Por su parte, el Ecommerce Manager de MUNICH detallará las acciones de marketing que desarrollan durante estas fechas, y cómo el canal online es determinante para que el canal tradicional actualice constantemente su sistema de gestión y comercialización.

Durante la jornada también se presentarán las soluciónes de Netrivals y de Wepower, para finalizar  con Comercia Global Payment y Deliverea, que comentarán los servicios que ponen a disposición de las plataformas online.

Si te apetece asistir a la jornada no lo dejes para el último momento, las plazas son limitadas y ya se han registrado más de cien personas. Puedes encontrar toda la información relativa y formalizar el registro a la jornada aquí.

Nos encantará verte en #ecommxmas!

 

 

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国