La semana pasada el equipo de Trilogi asistió a la 5ª edición del eShow Barcelona. Nos gustaría aprovechar este post para agradecer las visitas que tanto nuestros clientes como otras empresas que se interesaron por nuestros servicios realizaron a nuestro stand.  

En especial queremos agradecer la asistencia de Marc de la empresa runnin-riot.com, que llegó directamente desde Ibiza y que nos hizo compañía durante los dos días que duró la feria, y también la de Ángel de la empresa cajadecarton.es que estuvo con nosotros todo el miércoles. 

 

 

Fuente de la imagen: flickr

 

A pesar de la intensa lluvia del miércoles, cabe destacar la gran afluencia de público interesado en el mundo del eCommerce que asistió al eShow Barcelona. El interesante contenido de las conferencias que se dieron lugar en la feria hizo que los auditorios no bajaran del 80% de ocupación. En este link os mostramos un resumen de todas las conferencias ofrecidas. Nuestro CEO Màrius Rossell participó como ponente en el foro: "Los nuevos modelos empresariales en eCommerce. ¿Cómo alinear el eCommerce con nuestro modelo de negocio?" en el que expuso sus conocimientos sobre el mercado Chino y sobre las diferencias actuales entre el mercado off-line y on-line. 

Esta feria fue una excelente oportunidad para saludar a una parte de nuestros partners asistentes al evento como Doofinder, Blueknow, Confianza On-line, Bitmarketing, etc.

 

Al terminar el evento, en el stand de Trilogi,  la emblemática periodista Elisabet Carnicé, que ha presentado programas como “Quarts de nou” en el Canal 33 y “Tvist” en TV3, nos entrevistó para el canal eShow Barcelona. Su amabilidad y simpatía dieron lugar a momentos graciosos como este:

 

 

Hasta el próximo año y muchas gracias a los organizadores del evento. ¡Nos vemos en Madrid!