Entrevista a Jaime Gil de Brutal Zapas

Empezamos el otoño con una nueva entrevista en el plató de «Trilogi TV». En esta ocasión entrevistamos a Jaime Gil, CEO de BrutalZapas.com. Este joven emprendedor empezó su andandura en los negocios hace casi 20 años con la apertura de una tienda de surf en Huelva. Con el tiempo abrió otra tienda física y, siguiendo la demanda de sus clientes, se lanzó al mundo online de la mano de Trilogi.

Brutal Zapas, cómo pasar del Off al On

Con apenas 11 meses de vida, la tienda online BrutalZapas.com, especializada en sneakers de las mejores marcas, ya representa un 25 % de la facturación de la empresa.

En la entrevista realizada por Llorenç Palomas, CMO de Trilogi, Jaime nos cuenta su experiencia con la venta online y los planes de futuro para aumentar las ventas.

Según sus palabras: «lo importante es creer en el proyecto y no escatimar en esfuerzos»

No te pierdas la entrevista y descubrirás un nueva forma de recuperar las cestas abandondas 😉

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国