Efacility parts o cómo comprar suministros industriales online

Cuando una empresa -con una trayectoria de más de 40 años y referente en un sector específico- hace una apuesta de transformación digital no se queda a medio camino. La nueva tienda online Efacility parts es la punta del iceberg de esta decisión; una tienda que permite abastecer suministros industriales a cualquier tipo de instalaciones: farmacéuticas, veterinarias, cosméticas, químicas, o de alimentación y bebidas.

screenshot_efacilityparts_portada

Una iniciativa novedosa en el sector

La eCommerce Manager de Efacility parts, Gloria Oliete, destaca la acogida tanto de clientes como de proveedores, que ven cómo nace la primera plataforma especializada en la venta de componentes, piezas y recambios para la instalación, renovación y mantenimiento de las instalaciones industriales.

La dirección apostó por Trilogi para desarrollar una tienda que no era convencional: “La confianza y el feeling que hubo con Llorenç Palomas, responsable del área comercial de Trilogi, fue muy importante. Nos gustó la manera de trabajar que propusieron y la verdad es que la relación personal con el Project Manager, Sergi Haro, también ha sido muy buena. Nos han ayudado en todo el proceso». Según cuenta Oliete, las expectativas de la tienda son: “consolidarse en el mercado español, darse a conocer con buenas acciones de marketing, bien dirigidas a nuestro público objetivo, y empezar a vender en España para, en un plazo más largo, llegar a Europa e internacionalizarse”.

Más de 2.000 referencias de accesorios y recambios

A través de la tienda se puede adquirir una completa gama de productos de los que el usuario puede obtener información a través de la ficha de producto. Además se incluye un PDF descargable con indicaciones técnicas y de compatibilidad. Y por si toda esta información no fuese suficiente, desde la tienda también se  puede acceder a un teléfono de asistencia donde se asesora sobre los productos y sus características, para evitar los errores en la elección de los mismos. La celeridad en el plazo de entrega es otro de los puntos fuertes de esta tienda online, ya que los retrasos suelen ser una fuente de problemas para los industriales, que ahora con Efacility parts podrán evitar.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国