The Amity Company, la tienda online de ropa para mujer de estilo boho desenfadada y moderna, brilla con su propia luz. Con su ropa rockera, ropa hipster y muy atenta a la tendencias de temporada, The Amity Company estrena una nueva tienda online de la mano de TLG Commerce.

ropa boho

The Amity Company crece a un ritmo que nada tiene que ver con los tranquilos paseos por la playa de Sitges de las dos soñadoras que dirigen esta tienda online de ropa de moda. Las fundadoras de este eCommerce dejaron las diarias caminatas al lado del mar -después de dejar los niños al cole- para sumergirse en un mar de camisetas, pantalones, abrigos, jerseys comodísimos, zapatos, chalecos, faldas y complementos.

La aventura comenzó en abril de 2014. Empezaron a trabajar con TLG a través de una recomendación de un operador logístico. Escogieron nuestro software de gestión eCommerce LogiCommerce y seguimos juntos desde entonces. Mucho tiene que ver la suma de nuestra solución eCommerce más el trabajo codo a codo con el Departamento de Marketing de TLG, que les ha permitido llevar a cabo una estrategia de marketing digital con unos resultados excelentes.

Entre los más de 300 clientes que confían en nuestra solución eCommerce hay grandes marcas, negocios tradicionales que se han lanzado al online y empresas nativas digitales que crecen sin hacer mucho ruido. The Amity Company pertenece al tercer grupo y como su política de poco ruido y muchas nueces funciona más que bien, no desvelaremos más información y aplicaremos la misma política de discreción de sus incansables fundadoras.

¡Felicidades Sílvia y Maribel!