Inside TLG Commerce
Blog de eCommerce
The following two tabs change content below.

Albert Calzada

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean tristique urna eu euismod gravida. In venenatis nunc at interdum ultricies. Cras feugiat metus erat, at rutrum augue blandit vitae. Proin ut iaculis ex, ac auctor arcu. Cras at arcu laoreet, dictum libero at, rutrum enim. Mauris maximus facilisis ornare. Aliquam ut lacus at ipsum elementum dapibus sit amet vitae augue. Proin placerat molestie dolor, a sollicitudin sapien commodo eget. Donec suscipit augue nisi, vel consectetur lacus condimentum ut. Phasellus egestas vitae urna eget accumsan. Nullam eget elit imperdiet dui finibus dapibus sed in risus. In finibus lorem vel rhoncus finibus.

Latest posts by Albert Calzada (see all)

    The following two tabs change content below.

    Albert Calzada

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean tristique urna eu euismod gravida. In venenatis nunc at interdum ultricies. Cras feugiat metus erat, at rutrum augue blandit vitae. Proin ut iaculis ex, ac auctor arcu. Cras at arcu laoreet, dictum libero at, rutrum enim. Mauris maximus facilisis ornare. Aliquam ut lacus at ipsum elementum dapibus sit amet vitae augue. Proin placerat molestie dolor, a sollicitudin sapien commodo eget. Donec suscipit augue nisi, vel consectetur lacus condimentum ut. Phasellus egestas vitae urna eget accumsan. Nullam eget elit imperdiet dui finibus dapibus sed in risus. In finibus lorem vel rhoncus finibus.

    Latest posts by Albert Calzada (see all)

      La marca de bolsos de lujo Veranique Zsa, establecida en Londres y con distribución en Asia desde Hong Kong, ha abierto una tienda online con el apoyo de Trilogi (TLG Commerce). Su objetivo es llegar a un amplio y diverso público con la potente solución para comercio electrónico LogiCommerce. La plataforma permite compaginar los dos modelos de comercialización: B2B y B2C  de una forma aparentemente muy sencilla. Así, las empresas pueden registrarse como tal y acceder a una tarifa de precios especiales. El acceso a esta tarifa podrá realizarse una vez los responsables de la tienda online validen la compañía solicitante.

       

      Con este ecommerce, los directores de la empresa de complementos de moda confían vender sus productos en todos los rincones del planeta.  Y no sólo a particulares sino también a empresas interesadas en distribuir esta excelente marca. Los equipos de diseño y desarrollo de Veranique Zsa y TLG Commerce han trabajado codo a codo. Esta colaboración ha logrado que el eshop transmita la imagen sobria y elegante de los cotizados bolsos.

      Una empresa con ambición global

      En sus inicios, a principios del S.XX,  Veranique Zsa era conocida por la comercialización de tejidos de jacquard, el producto más conocido de la marca en ese momento. Más tarde, la família se trasladó a Italia, donde descubrieron la alta calidad del cuero fino del país itálico. En aquel momento la herencia de la artesanía y el sentido estético y perfeccionista de la tercera generación llevaron a Veranique Zsa a convertirse en una exclusiva marca de moda, concretamente de bolsos de lujo.

      Los productos se basaron en la piel italiana que les permitía hacer creaciones con mucha clase. Con estos productos podían satisfacer a sus clientes, que como ahora, son muy exigentes, tanto con la calidad de los materiales como con el acabado de los complementos. Su modelo de progreso empresarial comparte aspectos de muchos negocios de lujo con aspiración global, como el cuidado meticuloso de sus productos y la aspiración a aumentar sus beneficios sin limitaciones territoriales.

      Bolsos de lujo inspirados en paisajes, flores y mosaicos

      La línea de los bolsos de mano que presenta Veranique Zsa se inspiran en elementos arquitectónicos y naturales como las flores, o los paisajes mediterráneos, que sorprendieron a la diseñadora de la colección en un reciente viaje a Barcelona y sus alrededores.

      Ciudades como Girona, Tarragona, o la montaña de Montserrat son algunos de los nombres con que bautiza los preciados diseños. La filosofía de esta diseñadora se basa en la elegancia, y su lema lo lleva a cada detalle de sus creaciones: “la elegancia es el reflejo del alma, siendo igualmente bella por dentro que por fuera“.

      The following two tabs change content below.

      TLG Commerce

      TLG Commerce es una agencia especializada en el desarrollo de tiendas online para grandes marcas. Trabajamos con una avanzada solución de software que permite integrar las principales herramientas de gestión y análisis de comercio electrónico. Nuestra solución, LogiCommerce, es el motor que utilizan más de 300 clientes.¿Te ayudamos en tu proyecto? 

      Uso de cookies

      Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

      ACEPTAR

      Pin It on Pinterest

      Share This