TLG Commerce ha llegado a un acuerdo de colaboración con Ekamat, empresa especializada en la solución ERP de Microsoft Dynamics: Microsoft Dynamics NAV.

En Ekamat llevan más de 40 años ayudando a las empresas a controlar todos los procesos de negocio, ofreciendo soluciones tecnológicas. Su solución es 100% personalizable y les ha permitido desarrollar soluciones específicas, en sectores concretos como el textil, la moda, el retail y la distribución, entre otros.

Su metodología ofrece un servicio integral, que cubre desde la consultoría tecnológica, pasando por el análisis e implementación del software y los requerimientos necesarios a nivel de hardware e infraestructuras, para acabar con un soporte continuo durante y después del arranque. Todo ello partiendo de un proyecto cerrado, que permite controlar en todo momento la inversión.

El software de Ekamat es una solución muy intuitiva y fácil de utilizar, que se integra con toda la suite de soluciones de Microsoft y con nuestro software LogiCommerce. Con esta integración y la movilidad total que ofrece el ERP, se registran todas las operaciones en tiempo real, haciendo posible acceder a la información desde cualquier dispositivo y lugar.

Los clientes pueden disponer en su eCommerce de una solución integrada para la gestión de la información de sus productos.

En su proceso de mejora continuada, TLG Commerce se adapta a las necesidades de sus clientes, ofreciendo soluciones a medida para cada negocio.

Gracias a la integración del ERP de EKAMAT con LogiCommerce, los clientes pueden gestionar la tienda online de una forma más fácil y rápida, consiguiendo la sincronización del catálogo, tarifas, stock y los cambios de estado de los pedidos, entre otras posibilidades.

 

Actualmente tenemos la integración funcionando correctamente con varios de nuestros clientes.

 

Si tú también te quieres beneficiar, quieres conocer más detalladamente esta solución o si estas interesado, ¡no dudes en contactar con nosotros!