Nuevo acuerdo de colaboración con EKAMAT

TLG Commerce ha llegado a un acuerdo de colaboración con Ekamat, empresa especializada en la solución ERP de Microsoft Dynamics: Dynamics Navision

En Ekamat llevan más de 40 años ayudando a las empresas a controlar todos los procesos de negocio, ofreciendo soluciones tecnológicas. Su solución ERP para industria textil es 100% personalizable y les ha permitido desarrollar soluciones específicas, en sectores concretos como el textil, la moda, el retail y la distribución, entre otros.

Su metodología ofrece un servicio integral, que cubre desde la consultoría tecnológica, pasando por el análisis e implementación del software y los requerimientos necesarios a nivel de hardware e infraestructuras, para acabar con un soporte continuo durante y después del arranque. Todo ello partiendo de un proyecto cerrado, que permite controlar en todo momento la inversión.

El software de Ekamat es una solución muy intuitiva y fácil de utilizar, que se integra con toda la suite de soluciones de Microsoft y con nuestro software LogiCommerce. Con esta integración y la movilidad total que ofrece el ERP, se registran todas las operaciones en tiempo real, haciendo posible acceder a la información desde cualquier dispositivo y lugar.

Los clientes pueden disponer en su eCommerce de una solución integrada para la gestión de la información de sus productos.

En su proceso de mejora continuada, TLG Commerce se adapta a las necesidades de sus clientes, ofreciendo soluciones a medida para cada negocio.

Gracias a la integración del ERP de EKAMAT con LogiCommerce, los clientes pueden gestionar la tienda online de una forma más fácil y rápida, consiguiendo la sincronización del catálogo, tarifas, stock y los cambios de estado de los pedidos, entre otras posibilidades.

 

Actualmente, tenemos la integración funcionando correctamente con varios de nuestros clientes.

 

Si tú también te quieres beneficiar, quieres conocer más detalladamente esta solución o si estás interesado, ¡no dudes en contactar con nosotros!

 

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国